a ver soy xika estoy harta de los tallajes xq como tengas curvitas pasas aal ekipo de xiko y pasando otra vez asi q os pido consejito por que kiero renovar ekipacion (chaqueta y Pantalon) q de guantes botas y casco estoy servida ,graciassssssssssssss y FELIZ 2008
Bueno, eso de comprar por internet como puede ser el caso de motocard siempre te deja dudas, independientemente del sexo.
Por lo que la directa es ir al probador.
Por vuestra zona yo no puedo ayudarte, pero algún viajecito a Andorra con alguna otra excusa como el ski o algo así también sirve.
Salu2 y suerte marmotilla.
:batman:
gracias gautxori motocard voy a tienda la de valencia esta bastante bien ,andorra mas de lo mismo problema de tallaje si me voy a dainese o berig en pantalones no pero las chaquetas ufffffffffffffffff .de dnd habra sacado el mono la de jaq´s. de todas formas gracias
Hola Marmotilla bienvenida
Lo mejor que puedes hacr es ir a motocard porbartelo todo y luego pedirlo a motocard andorra o si es dainese a martimotos.
yo lo hice asi con el mono y me ahorre un pastazo.
Saludos
gracias perdigot…no sabia q salia mas barato pedirlo al de andrra por que de alli tengo los cascos y botas y del de valencia el resto…sabes de alguien q haya comprado equipacion (chaqueta y pantalon ) en llombai?bbbbmmmmmmmmmuuaks y gracias de nuevo las chaquetas me llevan de cabeza en cuestion de tallaje :o
Mi casco es de motocard andorra,y la verdad,vale la pena.Conozco el caso de perdigot,y la verdad,tambieén valió la pena mercar la equipación en andorra.
El nuevo motocard no lo he pisado (aun) , no se si está al mismo nivel que Prieto (avda burjassot) en modelos,tallas y asesoramiento.
Yo me lo estoy comprando todo en Prieto,de precio está muy bien,pero sobretodo por el asesoramiento.Acércate si quieres,busca a Noemí (la chica alta morena de pelo corto) y te asesorará muy bien.Ella tiene curvas y es motera por lo que no te indicará mal. A partir de ahi,comparas los precios (nacional/andorra).
En cuanto a Llombay tengo 2 amigos y una amiga que se lo hicieron alli, y la verdad,están muy contentos.
Un saludo y suerte.
ya k esta el tema… donde esta Prieto??? esk me hacen falta nas botas nuevas y habia pensado ir a valencia k supongo k habra mas variedad y mas tallas k en gandia. unas 45 d talla no hay en todos los sitios jeje >:D >:D ande me recomendais, Prieto o motocard’? :laugh:
Has pensado en ARC Segorbe? Se dedican a la ropa de moto en cuero o en cordura a medida.
No son los mas baratos, pero si te lo hacen a medida y a tu gusto ya sabes…sarna con gusto no pica.
Te dejo un link que te irá bien.
Ya contarás.
gracias xikos ! una preguntita prieto por dnd para sote?avda burjassot pero de dnd? besos y feliz año !
http://img520.imageshack.us/img520/6561/prietoie8.jpg
PRIETO ACCESORIOS MOTO,S.L.
Avda.de Burjasot, 88 bajo
46009- VALENCIA
Telf: 96-3491244
Pregunta por Noemí,y dile que te ha dicho “el prisas” que fueses alli
gracias sote lo hare …