Equipación piloto Xdiavel

Hola

Siempre he tenido Rs hasta hace poco que he cambiado mi 848 por una Xdiavel, la duda me ha surgido al ponerme mi mono de cuero y mis botas racing.
Al verme encima de la XDS con esas pintas me he preguntado que equipación debería llevar, touring tipo cordura? unos flecos muy custom ?? ;D
Puede parecer un poco superficial (que lo es) pero tampoco veo logico llevar deslizaderas cuando no voy a necesitarlas, alguno me dirá que si :funny:

Gracias

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Muy buena cuestion ;), de flecos ni se te ocurra POR DIOS!!!, el mono no lo veo nada desentonado, es una Ducati leches !!! , pero yo en ella voy con vaqueros, pantalones cortos… etc, y cazadora de cuero, y estoy detras de una de Roland Sands, que es de cuero negro en mangar y pecho y espalda en rojo viejo.

Asi que menos los estereotipos de “casposo con HD, mugriento y diciendo barbaridades”, le pega cualquier indumentaria.

Vsssss

[member=7907]acheducati[/member] , y dices que con mono y deslizaderas… no !!!

jajajajajajajaja…


Uummmm !! y de Batman o Darth vader ? lo malo es la capa.
Si yo también voy como tu pero el tema tejanos no lo veo…aunque ahora hay de Kevlar y protecciones mínimas.
Mientras no acabe como Bataman :funny: :funny:
Me pasare por Dainese a ver que veo en persona.


yo he ido con mono lo q me resulta incómodo es la bota alta…por lo demás… cierto q uso vaqueros(de moto con sus protecciones) y cordura con bota baja…

Ayer me compre los pantalones, después de probarme varios finalmente este fue el escogido, cómodo y practico.
Solo me falta solucionar el tema bota, tengo unos gemelos generosos y creo que las elegidas serán bajas aunque las TCX Infinity son muy cómodas.
Me falta probar pantalones y botas a ver que tal, en la tienda no tenían mucha opción y las que me dejaron parecían de pescadero… ???


esta chulo el pantalón…yo prefiero bota baja por que la alta me limitaba un poco el movimiento…

Al final bota baja Sidi Fast Rain, con la que estoy encantado. :wink:


Muy chulas y te pegan con el pantalon 100x100 :wink: :wink:

Vssssssssss

Fashion victim ;D

chupa de cuero y pantalón tejano!