Equipamiento para ducati

Hola sabríais alguno un sitio donde vendan chaquetas y accesorio de ropa económicos para mi ducati.mil gracias

La ropa la venden en exclusiva los conces ducati y en la web de ducati.es.

Puedes encontrar algo de ducati en tiendas puma, tipo corteingles, etc. Otro sitio donde encontrar ropa de ducati es en los GP que se disputan en España, hay unos muchachos que vienen en furgo desde Italia y son conce oficial allí y venden mas barato, eso sí no pretendas encontrar la última temporada, pero están muy bien.

Y por último en el ducatiday de este año.

No se me ocurren mas sitios.

yo tambien quiero una chaquetita de cuero de ducati!! :smitten:

pero no estan las cosas para muchos caprichos… :cry:

recuerdo que cuando estuve en londres en marzo, hay un barrio alli que es como un mercadillo gigantesco, como un pueblo… Candem Town…
bueno pues alli encontré una tienda que vendian ropa de moto tirada de precio! chaquetas de cuero de todo tipo, ducati, yamaha, honda… monos completos, y de 2 piezas…
yo me enamore de una chaqueta ducati que solo costaba 80 libras creo recordar… pero iba mas bien justo de dinero porque me pillo en el ultimo dia y a final de mes…que tenia la cuenta tiritando… :\ :frowning:

Es España está dificil encontrar gangas en ropa original Ducati. Aunque a veces en los concesionarios ponen ofertas interesantes: en mi zona (Alicante y Murcia) he visto alguna vez material como botas muy rebajado (60EUR), claro que de otras temporadas y no todas las tallas.
En Italia es otra historia… en Bolonia hay un outlet junto a la factoría Ducati, donde puedes encontrar ofertas muy interesantes. Yo le compré en abril a mi mujer una chaqueta de cuero por 125EUR (marcaba >500). En el concesionario oficial de Verona también encontré ropa, gorras, bolsas, etc. a precios outlet (50% dto.). Moraleja: si vais a Italia (alguna ciudad grande), no dejeis de echar un vistazo por los concesionarios. :coolsmiley:
Supongo que por internet también se podrán comprar cosas, pero claro, mejor ver y probar.
Saludos