Equipos MotoGP 2006

Situación de los equipos MotoGP
1- Yamaha oficial: Rossi y Edwards con patrocinio Yamaha.

2- Honda Pata Negra: Pedrosa y N Hayden con Repsol.

3- Honda Pons: Stoner y Checa sin patrocinador

4- Honda Gresini: Melandri y Elías con Fortuna

5- Yamaha Tech 3: Rolfo y ¿Ellison?

6- Ducati Colorao: Capi :smiley: y Sete :? con Marlboro.

7- Ducati D´Antín: Cardoso o Byrne Sin patrocinador.

8- Honda Konica: Tamada como estaba. ¿Bridgestone?

9- Suzuki: Vermeulen, Hopkins con un pie en la calle por borracho.

10: Kawasaki: Nakano y De Puniet. Motos verdes.

11: Proton En el aire. Sin motores ni dinero.

12: WCM: Posibles motores KTM V4

Se Van de MotoGP: Xaus al Caracchi SBK? y Bayliss a WSBK, ambos con Ducati.

Biaggi: Vetado por honda y poco querido en Yamaha Tech3.

Barros: Sin equipo. Típico ejemplo del parado de mediana edad :smiley:

Con tanto parada igual sacan algún sindicato
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

biaggi corrre con hyosung :smiley:

Lo que me ha dejado alucinao es el artículo publicado en la MOTOCICLISMO referente a los teje manejes que hay en el padok del mundial, es alucinante las intrigas que se dan 8O 8O ni una peli de Alfred Hitchcok

biaggi corrre con hyosung :-D

parece ser que Biaggi tiene el apoyo de Camel. Se comentaba que podría correr con Potron y motor Honda. Pero no se sabe si Honda aceptaría dar motores a la moto del italiano por los comentarios después del gran premio de Turquía.

En fin, que si tiene el apoyo de Camel no sé quedará sin equipo.

yo creo que biaggi y barros se podian ir a tomar por … del mundial que ya es hora :twisted:

estoy contigo Josito y alguno mas tambien

Lo de Biaggi es muy fuerte… un “pilotazo” porque lo es a la par de Gili###### no tenga moto, o por lo menos por ahora… 8O 8O 8O

josito hay le has dao… a la p**a rue, con camel o sin camel…

Vamos a ver, esto es como lo de Sepul y su copa R6( :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

Da igual lo malo que seas, si vienes con pasta bajo el brazo…

Es más, el jefe del equipo honda-Gresini (se llamará Gresini el suso dicho?) aceptaba continuar con Sete si este venía con un patrocinio como el de Moviestar.

Hay gente como barros, que llevan desde los 18 años, y jamas

han ganado nada, a la p… calle hombre, que hay gente joven

que desea entrar, y se lo merecen!!!

Ya esta bien de comer la sopa boba!!!

Los dinosaurios hace tiempo que se extinguieron…

si hay dinero hay equipo o si no que se lo digan a pablito nieto…

Lo que me ha dejado alucinao es el artículo publicado en la MOTOCICLISMO referente a los teje manejes que hay en el padok del mundial, es alucinante las intrigas que se dan 8O 8O ni una peli de Alfred Hitchcok

que se comenta?

Me alegro por Cardoso, la esperanza Sevillana :smiley:

Byrne no estará con D´Antin !! Se va al BSB inglès con una japo. Creo que con una Suzuki.

Lo leí en un periodico o en una revista.

A mi me han ofrecido la HRC este año, pero claro, yo con Japos no quiero nada, y se la dan a Pedrosa :smiley:

Habeis oido los rumores de que Rossi & Yamaha este año corran con Bridgestone?. Así otro reto más para el gran piloto, que como sabemos se rige por eso, por los retos. Particularmente me cuesta creer el rumor, pero qué creeis vosotros?.

VSSSSSSSSSSSS

Rossi creo que tiene una clausula en su contrato en la que dice que es piloto Michelin

Pero bueno un reto es un reto

Bueno pos como apunta electra es un rumor bastante grande en el padok y todo biene dado a que ferrari calza neumaticos brigestone y por lo mismo que no kiere llevar gauloises por el malboro de ferrari, los neumaticos compatibilidad de patrocinios…

Bueno pos como apunta electra es un rumor bastante grande en el padok y todo biene dado a que ferrari calza neumaticos brigestone y por lo mismo que no kiere llevar gauloises por el malboro de ferrari, los neumaticos compatibilidad de patrocinios...

pues que se venga a Ducati ya :smiley:

Max Biaggi pilotará una Kawasaki amarillo "Camel

Las peripecias del romano Max Biaggi buscando nuevo equipo para la próxima temporada de MotoGp 2006 parecen haber llegado a su fin. Según apunta la web italiana Virgilio, el piloto italiano pilotará la próxima temporada una Kawasaki que lucirá los colores de su patrocinador Camel. Con la puertas cerradas en Honda y Yamaha y el no de Suzuki, Kawasaki era la última opción para Biaggi de permanecer en MotoGp y a pesar de no estar presente en el test de Sepang, el acuerdo Biaggi - Kawasaki parece estar cerrado. Con la llegada de Max, Kawasaki recibe no sólo un piloto de gran experiencia sino que además entra una buena suma económica con el amarillo de Camel, color que lucirá la moto de Biaggi en 2006. En el box de Kawasaki, Biaggi se reencontrará con el que fuera responsable técnico de Max Biaggi en su paso por Yamaha al igual que también volverá a encontrarse con Ichiro Yoda, padre de todas las Yamaha antes de la llegada de Valentino Rossi. Esperamos entonces ver en los nuevos test de principio de año la Kawasaki amarilla de Biaggi.
(Virgilio)