Era alguien del foro??

Hola, este finde semana (el viernes concretamente) vi en el puerto de sta maria a un chico con una monster dark, haciendo cortes de inyeccion con una careta de dark weider :smiley: :smiley: me eché unas risas, y dije, seguro que es alguno del foro :stuck_out_tongue: sois alguno de vosotros?? o igual era Sete, que como me he enterao estos dias que es del foro tambien, para eso de que no lo reconozcan…jejeje :twisted: :twisted:

:twisted: Como no sea en Inki… :wink:

:twisted: Como no sea el Inki............. :wink:

La gente de este foro no hace cortes de encendido, por dios :smiley:

La gente de este foro no hace cortes de encendido, por dios

En todos lados cuecen habas…

Yo si estuve por El Puerto, pero no me cuadran ni los cortes ni el color… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img212.imageshack.us/img212/8987/dscn10116xh.jpg

Quizas os suene a cateto la pregunta, pero…

Que es un corte de inyeccion?

Quizas os suene a cateto la pregunta, pero...

Que es un corte de inyeccion?

No,no suena a cateto :wink: ,lo que suena a cateto son los cortes de encendido.
Basicamente consisten en hacer subir de vueltas el motor en parado hasta hacer que,a punto de rebentar el motor,se corta el encendido y se producen explosiones internas,creo que por la gasolina que quedaba en el motor sin quemar…,una animalada.

Pues si una animalada

solo de pensar lo del corte se me ponen los pelos de punta

:evil:

yo estuve en jerez el sabado :smiley:

cuanto macarra hay en el mundo… :smiley:

no es el único macarra, las primeras imagenes que vi en televisión el viernes de las carreras, eran un tipo haciendo el avioncito de pie de una 748 amarilla…

La gente de este foro no hace cortes de encendido, por dios

En todos lados cuecen habas…

Que luego el matessis os delata pecadores…jejejejje :smiley: :smiley:

no es el único macarra, las primeras imagenes que vi en televisión el viernes de las carreras, eran un tipo haciendo el avioncito de pie de una 748 amarilla.....

Cierto!

no es el único macarra, las primeras imagenes que vi en televisión el viernes de las carreras, eran un tipo haciendo el avioncito de pie de una 748 amarilla.....

Cierto!

vaya… me quedaba la esperanza de que me hubiera engañado la vista, yo tambien lo vi… :?

no es el único macarra, las primeras imagenes que vi en televisión el viernes de las carreras, eran un tipo haciendo el avioncito de pie de una 748 amarilla.....

Cierto!

vaya… me quedaba la esperanza de que me hubiera engañado la vista, yo tambien lo vi… :?

yo tambien lo vi, que animal, a la hoguera con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡