ERAIS VOSOTROS?

Hola,

El domingo 26/10 pasaba yo por Coll de Ravell y vi un montón de Ducatis en la gasolinera repostando. La verdad es que cuando me di cuenta saludé y me pareció que alguien se dio cuenta y me devolvió el saludo.

Lo cierto es que después de haber pasado me dije: “por que no te has parado, a lo mejor eran los del foro” luego me arrepentí… y creo que hoy si que puedo asegurar que érais vosotros verdad? :cry:

Yo iba en 1098s tricolore con mi primillo que ha estrenado GSXR-600 y unos amigos de él. No tenía idea de salir ayer ya que el lunes me metí 400 km de salida, pero al final me engrescaron para una salidita y esa fue mi sorpresa, veros allí. Que envidia!!! :\

Bueno, felicitaros porque no sabéis lo que mola veros en grupo. A ver si la próxima me apunto a una con vosotros.

Carlos
PD:Que bonito sería que pudieran desaparecer los coches los domingos…

Acertaste !!!

Éramos nosotros, ZB, ZG, la flor y nata de Andorra y algún aragonés !! ^-^

Otro día apuntaros !!! :wink:

Incluso aceptaron a alguna Japo y una Inglesa !! :slight_smile:

Disidente!

P.D: A los únicos que odiamos más que a los romanos es a los del Frente popular de Judea.

P.D: -7

Mira que no aturar-te…!!! :knuppel2: amb la moto tan maca que tens.
Jo et vaig saludar i vaig pensar que faries mijta volta…què passa que no t’havies enterat d’aquesta sortida? :tickedoff:

Doncs la veritat és que no m’havia assabentat, fa dies que no consultava les sortides, i sí, em penedeixo de ho haver-me parat a saludar, però ja saps, potser si hagués anat sol ho hagues fet.

Ho sento de veritat, perquè a més jo no sóc així, mes bé sóc una persona sociable…

Una abraçada a tothom.

Peibol no te enfades hombre, seguro que cuando me conozcas hasta no hacemos amigos!!! :wink:

Vale que no t’aturis, pero que a més NO vulguis fer amics…

ja, ja, ja…

:2funny: :2funny: :2funny:

Yo també et vaig veure passar per devant de la benzinera, i vaig pensar, collons per fi veuré una tricolore en directe. Però ja no et vem tornar a veure… :frowning:

Bueno, felicitats pel pepino i el proper dia a veure si anem entrant pel foro, encara que sigui de tant en tant i per mirar les sortides! :wink:

QUE POCO DUCATERO QUE ERES .PERO BUENO AQUI HAY SITIO PARA TODOS.TE ESPERAMOS EN ALGUNA SALIDA. :wink:

Joder no me digas eso ROLO, me ha costado 40 años tener mi deseada Ducati… La próxima que pueda voy, en serio!! De momento los 2 próximos fines de semana estoy fuera, a partir de ahí me apunto a la siguiente.

Saludos, y no seáis muy duros conmigo.

eeehhhh ya te digo fui una de las que saludé… si lo llego a saber te tiro algo!! ;D ;D

x cierto … presiooosa tu moto :wink: nos vemos en alguna y a ver si paras para que la veamos de cerka… :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: