Pues sí, anoche me invitaron a la fiesta que Custo Barcelona hace cada temporada en la feria Bread & Butter, y claro, yo pensé: que te pones para una fiesta “fashion” de ese tipo? Pues estaba claro, mi camiseta m/l DUCATI MECCANICA. Y ahí empezo lo bueno!!! Lo primero de todo es que conocí un montón de gente que cuando me veían la cta. puesta se acercaban y me decían “buena máquina” me sorprendió la cantidad de Ducatistas en la fiesta… Pero la anécdota más guapa: se me acerca un tío con cara de simpático con un casco y lo deja debajo de una especie de tarima donde escondíamos las chaquetas y me dice (en un acentillo “diferente”) “me vigilas el casco y yo voy por las copas, ¿que quieres tomar?” le dije que nada, porque ya había bebido suficiente pero que fuese sin problema a pedirse su copa. Al rato, cuando vuelve, se acerca a mi con un llaverito de Ducati y me lo enseña sonriendo diciendome “no te había visto la camiseta” y empezamos a charlar un rato y me dijo que en un bar se reunian los jueves etc… El caso es que me dijo su nick y no me acuerdo, pero mirando por el foro y por lo que hablamos creo que era “nicomas”
Bueno nicomas, si eras tú, que sepas que fue un placer charlar contigo y que como te dije, a ver si me puedo pasar un día ha hacer unas cañas!!!
Saludos y perdonar por el tostón, pero me pareció una anecdota simpática.
Que no sé si es nicomas ehhh!!! no lo echéis a la hoguera todavía!!! pero por el acento (ya que he leido por ahí que es Francés), tb me dijo que vendía su Monster porque se había comprado otra, etc… me cuadra un poco con unos posts que he visto por ahí de él. A parte que es el nick que más me suena.
Magno, el acento lo noté raro, lo que pasa que con la música a toda leche no supe si era Francés o que… me pareció que hablaba muy bien el castellano. Pero espontáneo si que lo fue. Je,je,je…
Seguro que es él.
A ver si nos vemos un día por las desmocanyes chicos!
jjajajaj que risa!! Que taja que llevaba esta noche!! Bueno tengo que confesar que las copas eran gratis y que yo con 2 estoy ciego! :buck2:
Es verdad!!
Que casualidad de encontrarse a este chico con la camiseta de Ducati, ya le había hablado pero como lo mencione arriba no me encontraba ni las rodillas, y no me había fijado en la camiseta! (ewes mi mewor awmigowwww!. esto por mi accento rarillo cuando voy borracho jajajaja!)
Al verle la magnifica samaretta;_), le invite las desmocañas…Confeso que llevo 4 semanas sin ir por culpa de un ritmo de trabajo digno del Japón meridional, pero no tengo excusas…
Mi monster sigue en venta, estoy desesperado la sacrifico y nadie la quiere…enfin, todo saldrá a su tiempo espero.ya! Porque quiero la GT1000!!!
Me alegro de volver a leeros todos, y espero poder pasarme muy que muy pronto!!!
Bueno, ya apareció nicomas para confirmar mis sospechas!!
Hombre, yo lo de las copas gratis no lo mencioné para hacerte quedar bien, pero bueno… Eso si que es una fiesta en condiciones, barra libre para más de mil personas.
Bueno pues, a ver si nos conocemos “serenos” un día de estos.