ERRAR ES DE HUMANO Y RECTIFICAR ES DE SABIOS

Dicen que errar es de humanos y corregir de sabios, no puedo considerarme precisamente una persona sabia, lo que sí puedo hacer es enmendar mis errores como cualquier ser humano.

¡ME EQUIVOQUÉ! Y POR ELLO TENGO QUE RECTIFICAR CIERTAS COSAS EN LAS QUE NO TENIA RAZÓN!

[hago referencia al tema “UN SINIESTRO DE NUNCA ACABAR!!!”]

Todos cometemos errores cuando estamos enfadados o nos sentimos engañados, a mi me pasó, me sentí ERRONEAMENTE engañada por el taller, bien sea porque malentendí la información que me dieron o bien porque creí mentiras de terceras personas ajenas a dicho taller. El caso es que me excedí en las cosas que escribí y al final cuando se aclaró todo, descubrí que todo lo que me dijeron era verdad, además de que recibí un buen trato independientemente de que por mi parte solo recibieron reproches. Mis disculpas al personal de la tienda, que quede claro que no tengo nada en su contra, y agradecerles todo el esfuerzo que se han tomado en agilizar los trámites a pesar de todo.

No me queda más que añadir sino reiterarme en LAS DISCULPAS y en el AGRADECIMIENTO por el buen servicio que han tenido conmigo y no me cabe la menor duda que con todos sus clientes.

demostramos inteligencia cuando reconocemos nuestros propios errores y aprendemos de ellos. :wink:

Pongo chincheta a petición de Ducatirilla, por un par de días …

Un saludo y suerte ^-^

Un 10, yo tengo un servicio técnico y no todo el mundo admite sus errores.