ERROR 10.2 BOBINA DEL CILINDRO HORIZONTAL DERIVADA A MASA

Buenas tardes,pues mas que nada es eso, a ver si hay alguien por ahi un poco entendido en el tema que me pueda ayudar.
La cosa es que ayer salia a dar una vuelta por la tarde, me iba a acercar a sahagun que habia una concentracion de motos e iba a ver el ambiente mas que nada. El caso es que a los 10 km de salir estaba adelantando y de repente se encendio el famoso chivato amarillo, y la moto empezo a dejar de tirar. Estoy un poco acojonado, por que realmente con el motor en marcha se ve que solo funciona un cilindro(o eso creo yo, que de mecanica no se nada,jejej) Tambien pensaba si pudoeran ser las bujias, pero de momento no he tocado nada por si acaso. Leyendo por aqui vi lo de lo los codigos de los errores y este es el que me da.
ERROR 10.2 BOBINA DEL CILINDRO HORIZONTAL DERIVADA A MASA

muchas gracias y un saludo

joder m@nu, suerte con la averia , a mi estas cosas me cagan de miedo.

Hola M@NU de cada uno de los cilindros sale un cable con una clavija q es donde se debe puentear para el cambio.salí automático mira a ver si una de las clavijas esta conectada o no hace contacto.

Gracias DENYS, he llevado la moto esta mañana al taller, y me han dicho que hay que cambiar la bobina del cilindro que esta averiada, la broma son 200 lereles jejeje. Como dices tu a lo mejor es nada mas el cable, pero tendre que tener confianza en los del taller. Ya aprovecho y le cambio las correas, arrastre y el embrague; que tenia previsto hacerlo mas adelante, asi la dejo bien preparada y a ver si este finde la tengo ya y puedo darme un rule :wink:

Muchas gracias a todos los foreros por las aportaciones.

un abrazo