Error cuando se inicia sesión

Imagino que nos ocurre a todos porque veo que hay mañanas ó días que cuando no puedo redactar un mensaje tampoco lo hay de ningún otro usuario.

Al hacer login e intentar entrar en un post sale el mensaje “error en la base de datos”. Sin embargo si no haces login puedes ver cualquier hilo.

Saludos,

Me pasa lo mismo Rumbo. Hay veces que tarda 4-5 horas en volver a funcionar.

Exacto, hay días enteros en los que no puedo entrar. Ayer sin ir mas lejos creo que no pude acceder hasta la noche…

Cierto. Ni desde el móvil con tapatalk, ni desde el PC.

Por fin están trabajando en actualizar el foro eso provoca fallos ocasionales, como errores en las bases de datos

Supongo que lanzarán los procesos por las noches, porque yo muchas mañanas no puedo conectarme como lo hago de forma habitual, normalmente lo reporto y en pocas horas vuelve a funcionar

A mí también me ha pasado unas cuantas veces.Todo sea por ir a mejor.

Ya entendía que nos ocurría a todos por lo que he mencionado más arriba.

Todo sea por mejorar el foro :wink:

A mi me lleva pasando un mes en interrumpidas ocasiones y durante el día o al día siguiente se soluciona. Lo mismo que al compañero que crea el post.

Un saludo.

¿Cómo va esa actualización y mejora del foro? 3 días no ha estado operativo… :\

Ayer mismo estaba colgado.

Hola,

Yo me he dado cuenta que los fines de semana no funciona, y se ha repetido en las ultimas semanas este problema.

Llegue a pensar que la base de datos del foro estará alojada en un PC se apaga el fin de semana y por eso no tenemos acceso a el.

no se el administrador nos puede aclarar algo.

saludos

Pues algo pasa, porque esta vez se ha pegado dos días sin funcionar.
Espero que sean actualizaciones, pero conozco algún otro foro que empezó así y terminó del todo…
Podrían aclarar algo los responsables, más que nada porque cuando ha vuelto a la normalidad apenas habían post e imagino que si sigue fallando tanto, al final no entrará nadie.
Igual con una pequeña explicación, la gente aguanta el tirón y no se olvida. Eso espero.

Días sin funcionar y de repente si… Esto lleva pasando varias semanas. Para ser actualizaciones me parece mucho

Tres días a la semana off en las últimas 4 semanas creo…

No he visto foro que funcione peor.
Cada semana varios días sin funcionar.
Esta vez han sido mucho más de dos días.

Yo diría 4.

O cinco…

Pues si, “demasiado mantenimiento” para no notar nada diferente…

Sí, se nota que falla más… ;D

A ver…es un foro de ducati…qué os esperáis que funcione siempre bien o qué??? :funny: :funny: :funny: :funny:

Lo que me extraña que nadie de un motivo argumentado de todo esto. no??

Un saludo.