A alguien le ha dado problemas después de lavarla a presión?
El sensor delantero y trasero del ABS se pueden cambiar fácilmente o hay que desmontar media moto, reprogramar, etc?
Yo si la he hecho girar en el caballete varias veces para sacar brillo a la llanta y sin problema. No sé, … la explicación que te dan en el taller no la veo demasiado clara, no digo que no sea posible. En cualquier caso, me alegro de que esté solucionado y sólo haya sido eso.
Manual del usuario, desaconsejado lavarla a presión
S2
A mi me dio error probando el shifter con la moto sobre el caballete central, me resetearon el fallo y solucionado.
Buenas,
Pues me ha vuelto a pasar. Mismo error, esta vez justo al montarla en el caballete después de 3 días intensos de moto madrid/Asturias/ pirineos.
Es el sensor delantero. La otra vez también fue el delantero.
Conducción suave al hotel en Bayona y al día siguiente arreglo en menos de dos horas . Un 10 para el conce de allí. Llegue a las 9 de la mañana y me cogieron la moto a la primera.
Por lo visto cuando me lo solucionaron la otra vez, el cable quedo mal montado, y la tensión de los movimientos de la suspensión lo han roto.
(Que se le va a hacer, el mecánico es humano también)
Por cierto, sabe alguien de que fecha son las campañas del puño del acelerador y de las maletas? Tengo las dos pendientes y la moto estuvo en abril en el taller y no me dijeron nada…
En breve oil service, llamare con antelación para que pidan las piezas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me la hicieron antes de la ultima diavelica, creo recordar par ultimos de abril pero me lo dijeron 15 dias antes lo que pasa es ke vogi cita para dos semanas despues
Ya no me acuerdo. Busca en el foro.
La campaña salio en Abril. Antes de pasarla avisaria en el concesionario indicando si tu moto tiene puños calefactados o no. No te olvides llevar las maletas almconcesionario. Jejejje.
Dado que han cambiado muchisimos, mejor confirmar con el conce que disponen del recambio necesario.
Muchas gracias a todos! Llamare.
@killerbot , si levo calefactados. Cual es exactamente el problema para que cambien las dos cosas?
En la campaña te cambian el puño del acelerador por lo que deben tener en cuenta si la moto tiene o no los puños calefactables (de ducati, claro) para disponer del acelerador que te corresponde. De ahi que venga bien tanto a ti como cliente como al concesionario, saber que puño debe cambiar para saber si tiene stock. Por lo visto se han cambiado un monton de ellos y es facil no tener stock. Una llamadita para confirmer y reservar tu recambio y asi no se hacen viajes en vano.
Gracias!!! @killerbot
Retomando el tema inicial, creo que hablais de dos problemas distintos. A mi también me ha saltado el testigo del DSS pero no con indicación de avería; se enciende un recuadro naranja parpadeante, junto al testigo de pata de cabra desplegada y del mismo tamaño. Después de apagar la moto y volver a encenderla desapareció.
De momento no me preocupo, según el taller puede ser simplemente que el sistema esté recalibrándose o autochequeándose. Espero que sea eso.
Sabeis si tras cambiar el sensor hay que enchufar la moto a la diagnosis?