"Error" en el cuadro 821

Ayer arranque la moto y los km totales no me aparecen.
La moto funciona perfectamente y no me sale ningun aviso de error.
El sensor de velocidad funciona perfectamente, y los km parciales si los marca.
A alguien le ha pasado algo parecido?


A mí no, lo que sí me está pasando es que cuando intento arrancar la moto ya estando caliente le cuesta y casi siempre tengo que darle dos veces a la primera nunca arranca , os pasa lo mismo ?

En el manual solo pone:
“Si en la función totalizador aparecen las lineas destellantes “----” dirigirse a un concesionario o a un taller autorizado Ducati”

En fin, mañana me acercare a ver que me dicen.

A ver que te dicen

Solucionado.
Por lo visto una de las centralitas había dejado de contar los km. Y cuando hay un desfase entre las centralitas aparecen las rallitas en el cuadro.
La enchufaron, la actualizaron y listo.
Coste 0

Aquí queda, por si a alguien le pasa :wink:

Se agradece la solución del problema… Así al próximo que le suceda no se asustará tanto :wink:

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Bien que pueda ser una solucion facil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el report!!

Gracias por la info, asi ala proxima ya sabemos que no es algo chungo…

A mi me paso lo mismo y la solucion fue la misma.
La moto lleva un sistema BBS (black box system) en el que queda todo registrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos, informo de que hoy mismo me ha dado el error del cuentakilometros.

Asi que uno mas para el bote, mañana o pasado la llevaré al concesionario a que le metan los cables!

Ya sabes Over a actualizar tu hyper

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve que llevar la mía a campaña, porque dice que le están poniendo un filtro antes de los cables del cuadro,

Deberías preguntar

Saludos

A que modelo??? la 821??
Si es asi preguntaré.
Gracias por la info.

A mi me pasó pero lo arreglaron rapido

a mi me paso lo mismo la lleve al taller la conectaron al computador y problema resuelto ni siquera me cobraron nada y sali en 20 min