Error engine en Multistrada 2014

Se me enciende en la Multi 1200S de 2014 el testigo de averia electronica de motor y el mensaje " engine error". Se enciende nada más poner el contacto me he dado una vuelta de 140 kilómetrosi y siempre está encendido el fallo y mensaje. La moto no falla. Por lo que he visto en un foro inglés en la 2013/14 suele fallar el sensor Map , lleva 2 uno para cada cilindro. Ha alguno os ha fallado uno de los sensores?.
Hasta la semana que viene no puedo llevar la moto al taller a que le metan la herramienta de diagnosis y me corroe la incertidumbre :wall:

Hola josean!!! Pues la mia del 2013, no me ha marcado nada de eso!! Y no e oido nada!! Tiene 36000km y nada! Pero de todas formas no esperes tanto!! Puedes llevarla a vitoria donde hi-sport, o al taller de baronrojo en donosti MECCANICA… MUY RECOMENDABLES LOS 2!!! suerte y espero leer el comentario de la solucion!!! Un saludo!!!

Al final subo el jueves por la mañana a Hi-Sport, donde Javi. Ya os contaré.

Problema solucionado, mis sospechas se han confirmado. El problema era el sensor Map del cilindro horizontal, debe ser un fallo bastante común en las Multi 2010-2014.

Oleee!!! Javi es un crak!! Dicho y hecho!! Cuantos lereles💸??
José solo espero que a la mía no le falle eso por ahora… Que ya tengo bastante con lo mío…jejeje

100 eurillos han tenido la culpa