error fan 18.2

Buenas, hoy he estado en el circuito y en las ultimas vueltas de la ultima tanda he notado que el semiautomatico (un healtech) fallaba mucho, no subia marchas y si intentaba cambiar con embrague cortaba mucho la centralita la inyeccion, incluso sin tocar la palanca al final me venía cortando inyeccion.
Por otro lado al parar la moto y arrancarla he visto en el display que tenía error fan 18.2 y no funcionaba el electroventilador.
Alguien puede echarme una mano y decirme que es ese error?

Revisar fusible del electroventilador, si está quemado, reemplazar y verificar correcto estado de cableado y que gire correctamente.

Lo del cambio, no puedo aportar nada.

Yo llevo un healtech en la 1098s y por lo que comentas, da la sensación de que se te ha desconfigurado. Si la moto te corta involuntariamente, suele ser porque el grado de sensibilidad que has ajustado desde el móvil es muy alto y quizás se te haya movido o aflojado un poco, el sensor que llevas en la palanca y que detecta cuando insertas una marcha.
Yo lo llevo también bastante alto, para que la palanca vaya más suave y alguna vez cuando he pillado un bache grande, pues me ha llegado a cortar.
Lo del electro ventilador, yo creo que va por otro lado.
Yo directamente apagaría el quick shift desde el móvil, para ver que el cambio funciona perfectamente con embrague. Una vez hecho esto y si todo funciona normal, volvería a instalar el cambio semi, pero reposicionando el sensor y volviendo a ajustar todos los parámetros.
Suerte y ya nos contarás.

Lo del healtech parece ser que se ha roto el sensor, es el punto débil de todos los cambios semiautomaticos

El error de electroventilador si fallan los dos será el fusible, mira que no tengas uno bloqueado y haga que salte

Tenéis razón, en cuanto a lo del error del display ya tengo localizado el relé de los electroventiladores, lo que todavía no he mirado es donde va la caja en la moto, el relé son poco mas de 7 euros.

Lo del semiautomático tiene toda la pinta que se ha roto el sensor como dice AndresBCN, ya que cortaba cuando quería, espero me pase por garantía porque el cambio es bastante nuevo, sino me tocará comprarme sensor nuevo.

Bueno al final resulto ser un simple fusible lo del error fan 18.2, cambiado y todo perfecto. En cuanto al semiautomático quizá por las altas temperaturas en circuto se sobrecalentó la centralita del semi y me lo han cambiado entero por uno nuevo en garantía (healtech), además me lo han reubicado en otra zona de la moto a ver si se ventila mejor… (antes estaba en el frontal al lado del ram air y ahora bajo el asiento)