Error totalizador kilometraje Monster 821

Buenas tardes os comento a ver si alguien sabe algo o puede guiarme un poco. Tengo una monster 821 del 2015 y desde hace un tiempo el kilometraje total no me lo muestra. En su lugar hay una linea que parpadea pero la moto no da ningún tipo de error y funciona correctamente pero, para poder pasarle itv obviamente necesito arreglarlo para poder decirle los kilometros que tiene. He comprobado todos los fusibles de la moto, que por cierto están esparcidos por todos lados, y están correctos. En internet no he encontrado nada de información pese a haber estado meses buscando y en ducati la solución que me dan es que la pueden mirar, pero yo no puedo permitirme que estén muchas horas con la moto y me cobren mucho dinero por lo tanto mi pregunta es si alguien ha tenido un problema similar y puede decirme mas o menos que le paso a su moto y como se arregló. Muchas gracias!

1 me gusta

que km tenia antes de que desaparecieran?. por cierto la itv la pasas igual las 696,796, solo cuentan hasta 99999 y se quedan fijo en ese numero yo en la itv le digo los km y la pasa y voy por 167000km pero en pantalla solo ponen 99999, le puse aparte un velocimetro por gps que me acumula los km

1 me gusta

Hola compañero, me paso lo mismo, en mi caso hoy cambié la batería y al volver a conectarla se me fueron los datos de los km y me aparece lo mismo que a ti. Si consigues solución compártela yo hago igual, voy a seguir mirando por ahí a ver qué puede ser. Saludos!

Buenas, hay que llevarla a que le conecten el DDS 2 o algo asi. Vamos, la maquina de diagnosis. Son 25€ y te la vuelven a poner bien.