Hola recuper este post porq me acaba de ocurrir este problema por primera vez y queria que alguno me comentara como se lo solucionaron…gracia
A mi ya me ha pasado dos veces… Siempre al cambiar de modo en marcha… La apago, y no reconoce la llave… Tengo que arrancarla con el botón y código … :wall: …
Otro fallo… :knuppel2:
Madre mía que miedo me dais cruzaremos los dedos
Suerte
hoy me ha vuelto a pasar y para mas candela me ha saltado tambien la alarma de KEY BATTERY LOW… a perro flaco…!!!
he avisado al conce por lo de la suspension y me diran cuando pasar, ya os comentare… a mi personalmente no me preocupa en exceso…esta sigue siendo LA MOTO…
Pues otro más con este problema y con sólo 900 kms. de uso. A mi me lo hace tanto con el motor en marcha como con sólo el contacto dado al cambiar de estilo de conducción.
Entre el clock, clock de la horquilla y el error des pre-load del trasero, estoy algo defraudado de este “prestigioso” sistema de amortiguación Ohlins. Pero por otra parte pienso que, si van a surgir problemas, mejor que sea ahora y antes de que se termine la garantía, siempre y cuando estos fallos se solucionen de forma definitiva durante este periodo,
vimoche, de que año es tu MTS…2012 ???..por saber si el fallo es en todas
vimoche, de que año es tu MTS…2012 ???..por saber si el fallo es en todas
[/quote]
Es del 2011.
Hola a tod@s
Llevo bastante tiempo sin poder participar activamente pero espero recuperar el tiempo perdido, al tema…
Tengo la moto en el taller desde hace 15 dias ya que el error DES PRE LOAD se ha instalado de forma permanente, no me han dicho nada todavia y yo tampoco he llamado, la verdad.
Ya os explicare como acaba el tema, ya que la garantia se termino en julio’12, y ya me han insinuado que esta fuera de garantia, a lo que yo he contestado que ya habia avisado en mas de una ocasion que ocurria esporadicamente pero que se solucionaba.
En fin que espero se solucione de una forma coherente y os mantendre informados.
a mi me lo solucionaron cambiando el sensor del amortiguador trasero… fue en garantia.
a mi me lo solucionaron cambiando la centralita del amortiguador trasero; me dijeron que si con eso no funcionaba, tendrían que cambiar el amortiguador trasero completo
Hola JOSEMTS me pasa lo mismo y se me ha acabado la garantia he expuesto mi problema en mi presentacion.
Como lo solocionaste te la areglaron en garantia.
Gracias y Vvvvvvvvvvvvvvvvvvves
Hola a tod@s
No puedo estar mucho por el foro, llegaran tiempos menos convulsos :crazy2:
En mi caso primero dijeron que era centralita pero finalmente fue amortiguador.
Me lo cambiaron en garantia pero querian cobrar mano de obra, a lo que yo respondia que no entendia el porque, ya que yo habia avisado en el concesionario en alguna ocasion que aparecia ese error de forma puntual.
Finalmente llegue a un acuerdo con el concesionario y como faltaban pocos kilometros para la revision de los 24000 y te meten un palo bastante majo, le hice la revision y ya que desmontan media moto pues en ese proceso se aprovecho y se instalo el amortiguador nuevo.
Lo primero habla con quien te vendio la moto y si en su concesionario tienen constancia de que fallaba habla con ellos y mirar cual puede ser la solucion mejor para todos.
A lo mejor ya has echo gestiones, que te han dicho?
He quedado el Lunes para ir al concesionario.
El problema es que el antiguo dueño dice que no le ha fallado nunca asi que me tendre que pegar ahora con el concesionario o con la marca ya os tendre informados.
Gracias y Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs