Es Bambino ??? No, es Rubén Xaus !!

Que bueno…

Estaba paseando el perro con mi novia por la Diagonal y a la altura de Avda Sarrià he girado hacia arriba y he visto un M5 blanco de BMW aparcando. Serían las 18:00 h. En eso que me fijo un poco en el tio y veo un paio delgadillo y fino y pienso…que kaaaaabrón vaya carro…Cruza la acera y viene caminando en mi dirección y a medida que se va acercando pienso…esa cara me suenaaaa…Bambinooooo ??? Digo no, sino estaría también Dr. Lobo ;D…descartado
Joderrrr pues entonces es Xaus !!!
Sí sí, justo cuando ha pasado por al lado mío le digo…Adiós Rubén…el pavo se ha quedado un poco sorprendido pq imagino que no es el típico deportista al que saluda todo el mundo y nada, me ha correspondido con un ADIÓS…joder, luego he estado a punto de ir de escaqueo y decirle algo…no se…que soy de Ducatistas.com y darle ánimos y tal pero buffffffff menpanao !!

Por cierto, no me he puesto a su lado para medirme pero juraría que era como yo 1.75 ó así…mu delgao por eso…no le hecho más de 60 ó 65 kgs ni de broma !!!

Que nadie diga ahora que me lo he inventado por no haber colgado ninguna foto…que me lo veo venir !!

Por un momento creí que era Bambino :2funny: :2funny:

Forza Xaus y Forza Ducati :wink: :wink:

Miento, era Diagonal con Entenza casi tocando a Avda Sarrià…que hay un Clínica oftalmológica que hace esquina…los nervios me traicionan !!

Bueno bueno… pero ja ho saps no…

:smiley:

:sinfotos:

:2funny: :2funny: :2funny:

[quote author=jordi S4rs link=topic=32776.msg487995#msg487995 date=1173897399]
Bueno bueno… pero ja ho saps no…

No voy a entrar en este juego amic Jordi :laugh:

Desmolauretta, has perdido una buena ocasión, es un tio super simpático y accesible. A mi me dió un poster firmado un dia que me lo crucé en Andorra.
Parece que tiene una casa por allí. Quizás Yahivé sabe algo de eso. :wink: :wink: :wink:

Eres un capullo, no me dejaste ni que te llevara a casa con mi flamante buga!!

En serio, nosotros en la rodada de calafat conocimos a Marc un amigo de Vil y nos estuvo contando cosillas de cuando fue a casa de Xaus a ver el niño y tal. Además sé que Vil también ha coincidido con él y con algún piloto más por allá, en Andorra. No veas como se lo montan estos payorangers!!!

grande Xaus

MOTO OFICIAL PARA XAUS YA!! LANZI DIMISIÓN!!!

Jesús, te has ganado una birra!!

jejeje, tienes razon, los nervios te han traicionado. ruben mide 1,83 y pesa unos 70 y pocos kilos, asi que o tu has crecicido o no era el :smiley:

Doy fe es un tio muy simpatico, segun fuentes muy fiables de los mas simpaticos de la parrilla :wink:

jejeje, cuenta cuenta qué fuentes son, que esto parece el salsa rosa!!

Tiene que ser muy alto porque sólo se le ven piernas cuando va encima de la aaaaamoto!

http://www.madbikers.net/sbk/kyalami/www/bayliis-%20xaus-haga.jpg

Karmeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :crazy2:

Ya digo que me pareció alto pero…1.83 ??? Joder…!!! y 70 y pico kgs ???
Que malo soy…cuando salga por la noche, antes de entrarle a cualquier pava, lo comentaré a algún amigo mío no vaya a ser que sea gorda y fea… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ah, y por cierto, no he querido comentar lo de la matrícula pero si era de Andorra…

Forza Bambino-Xaus :smiley:

si que ets clavat a ell, alvaro. No has intentat treure’n profit? tinc un col.lega que s’assembla un munt al tomàs molina, el del temps, i en un bar el van convidar a una copa, el que passa es que el colega es va columpiar, i quan va demanar la tercera el van enviar a pendre pel cul. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Una amiga que trabajaba en el Circuit (montmelo) que los conce a todos… :-X y hasta aqui puedo leer :2funny: :2funny: :2funny: