Es barata la hypermotard....

Joé tiene que serlo!! el concesionario Dos Ruedas de C. Real las tiene en fila preparando la documentación para que pasen a recogerlas sus dueños…
Miguelillo joio te estás hinchando!! por cierto, la tienda te está quedando de p.m.

p.d. Pepone no te dá pena la Multi ahí tan abandonaica?? :smiley: si es q el frío… :wink:

ssssssfchi,calla,calla ni se lo recuerdes :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ::slight_smile:

Hola a todos!!

BOMBARDARE no me estraña que las vendan como churros, en las fotos esta chula, pero en vivo es impresionanate la jodia. Yo cada vez que voy a C. Real antes de irme me paso a babear un poco delante de la exposicion :uglystupid2:

Me suena de haber visto alguna vez una Multi negra por Ciudad Real, la proxima vez, si ves a un melenas que te saludo soy yo :wink:

Ok tron, tomo nota de las melenas… de todas formas, ten en cuenta q por aqui ruedan dos multis 1100 negras, una q tiene la rueda trasera cuadrada como un ladrillo, y la mía… :smiley:

Estoooooo q pasa Capiresa? q te gusta el frio pq tienes a tu niño en casita el sabado por la tarde metido al braserito??? >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:jajajaaj,ayer fuimos a por la moto y ya la tenemos en casa…acaba de venir de reunion 3 dias y mañana seguro que se va con la multi a dar una vueltecita :smiley: :smiley: :-D, a este no hay quien lo meta en el redil. :-* …ahisssssss y es que con este frio solo pensarlo me da frio :smiley: