Es cierto esto ????

Comprate la DUCA y dile al X ese que salga del ARMARIO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

L´sssssssssss

la verdad es que en Motorrad de madrid te sablean 300 e por la revision de los mil km... pero bueno en Guadalajara son 100e mas o menos asi que te puedes dar el paseillo y un buen ahorrillo te llevas. Espero que las siguientes sean mas asequibles... (de donde eras??)

En cuanto a fallos, yo tengo una s2r 800 con 1500km, lo siguiente:

  • Se me ha roto la aguja del cuenta revoluciones, da vueltas que parece que esta borracha.

  • Algo le pasa al embrague que al arrancar con la primera puesta, a pesar de hacerlo con el embrague apretado obivamente, me da un tiron de la leche y la moto me avanza como metro y medio hacia delante… como si no se desembragara del todo…

  • Me consume 140 km con 10e ( esto no se si es un fallo o que)

Ya ves de motor guay y todo lo anterior dicho espero que lo solucinen en garantia… por cierto si alguien me aconseja sobre los problemillas estos se lo agrdecere. AGUR!!!

Que Buena estas Irama. Pongo esta afirmacion aqui por que soy un cobarde y jamas te lo diria a la cara pero tengo ganas irrefrenables de expresarlo, tengo que gritarlo! asi que como tu jamas de los jamases leeras esto, aqui lo digo… TE AMO!!

Macho, 300e por la de los 1.000km??? Eso es un robo a mano armada con alevosia y viciosidad.

A mi me cobraron 72e a los 1.000 y le hice un cambio de aceite hace 2 semanas a los 6.000 km (es que soy asi de quisquilloso y no esperé a los 10.000) y me cobraron 36e.

El consumo que le haces si que tiene un fallo… el precio del petroleo!!! Con los datos que das tienes un consumo de unos 7 litros, si le aprietas gasta.

Lo del embrague … si es en FRIO podia ser que se te queden pegados los discos al estar parada la moto, nada grave, muy comun en las japonesas (llevas el embrague bañado en aceite con ellas). Arrancala en Neutral siempre. Tambien es posible que tengas aire en el circuito de mando y no desemnbrague correctamente.

La aguja del cuentavueltas…eso si que es raro :roll:

Llevala al taller a revisar esos problemas, los de ducati no ponen ninguna pega a las garantias, mas bien todo lo contrario, al menos en mi caso.

PD: Dile a Irama todo eso directamente, que sino te veo una temporada haciendote pajas. :smiley:

Saludos.

NO…no es cierto lo que te han dicho.

mi ss esta en los 100.000 km, te vale como respuesta?? :D

pero jose tu ss es un hierro no lo compares con una “s2r”… :smiley: :smiley:

Yo no tengo ese motor y aun no he hecho ni la revisión de los 1000km. Pero por qué no vas al concesionario donde piensas comprarla y hablas claramente con ellos? que te den los precios de todas las revisiones, cambios de aceite, correas, liquidos…

No lo dudes si te gusta cómprala.

A mi me decían que si era una moto de fin de semana, que si se rompen
una barbaridad, que si tres meses para que traigan un tornillo, que
no funcionan, que no aguantan muchos kilómetros, que dan muchos
problemas, vamos que te subes y te se cae el motor al suelo.

Naturalmente en ningún sitio donde fui tenían una sola Ducati, por lo
que me decidí a preguntar a concesionarios oficiales, y como no,
mirar los foros de Internet para ver que opinaban.

El resultado fue una estupenda Monster S2R 800.

La tengo desde Noviembre y me subo en ella para ir a cualquier sitio y
con tan solo tres salidas de medio día, cada una, llevo 8000 Km. SIN QUE
SE SALGA LA RUEDA O ME ESTALLE EL MOTOR.

La revisión de los 1000 Km. salio a unos 110 € + o - en concesionario oficial.

NO TE LO PIENSES Y SI ES LA QUE TE GUSTA VES A POR ELLA.

P.D. Perdón por el tostonazo pero tengo que decir que mi mujer y yo
estamos aprendiendo a llevar moto “grande”, la monster es la primera
moto después de la de 49 cc. que en mi caso no toco desde el 96.
Vamos que de aguantar aguanta.