Es cierto esto ????

Tenia la intencion de comprar una S2R 1000, pero hoy hablando de todo un poco, un personaje X me ha dicho que me lo piense.

Motivo 1. Que cada 10000 kms hay que hacerle una revision que sale por unos 600 euros.

Motivo 2. que es una buena moto y que no me dara muchos problemas si no le hago muchos kms al año. ( - 10000)

Es cierto esto? O estamos otra vez ante las leyendas urbanas sobre Ducatis
Gracias majetes y majetas por las respuestas que envieis, y solo espero que no sea verdad todo esto, porque sino va a ser un poco dificil que forme parte de vosotros-as.

Más que urbana,…eso,es una leyenda interurbana :roll:

Salud.

Dile al personajillo X que deje de… :weedman:

Es completamente cierto. De hecho todos los que aquí tenemos Ducati y la usamos asiduamente hemos debido prostituirnos en repitdas ocasiones, con diferentes personas, sexos, animales y plantas, para poder pagar los precios de las revisiones.
Asi es que si no estás dispuesto a corromper tu cuerpo para purificar tu alma…no te compres la Monster. Hazle caso a X.

Yo tengo una monster 1000 S i.e. (el mismo motor 100DS)
y va como Ronaldinho… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Claro que te cuestan 600 €…, si tienes que cambiar gomas y/o el kit de arrastre con cada revisión. Ponle que las revisiones tal y como figuran en el libro sin más extras cuestan de media unos 250 € las de cada 10000 y unos 350 € las de cada 20000, la diferencia es que en las segundas tienes que meterle además el cambio de correas y cambio de aceite de la horquilla (ambas operaciones son cada 2000 km. o 2 años ya que las correas se pasan y cuartean como cualquier goma y el aceite de la horquilla aun estando parada está trabajando).

L´s.

Sobre lo de la revisión, depende del concesionario, pero 600€ me parece un poco exagerado siempre que no se le hayan de cambiar demasiadas cosas (pastillas, cadena, gomas…) y sobre el “motivo 2” me parece de risa, le puedes hacer todos los km que quieras que te dará los mismos problemas que cualquier otra, ni más ni menos :wink:

Es cierto, son una basura!!! Nada dura mas que un vespino, que al igual que las ducatis, hay que cambiarle la correa, pero la del variador, o una vespa, esta ya es mas compleja, tambien hay que cambiarle el aceite de vez en cuando, y revisar los frenos, pero estas ultimas, son Italianas de verdad!!!

Salud y rocanrol!!!

Tenia la intencion de comprar una S2R 1000, pero hoy hablando de todo un poco, un personaje X me ha dicho que me lo piense.

Motivo 1. Que cada 10000 kms hay que hacerle una revision que sale por unos 600 euros.

Motivo 2. que es una buena moto y que no me dara muchos problemas si no le hago muchos kms al año. ( - 10000)

Es cierto esto? O estamos otra vez ante las leyendas urbanas sobre Ducatis
Gracias majetes y majetas por las respuestas que envieis, y solo espero que no sea verdad todo esto, porque sino va a ser un poco dificil que forme parte de vosotros-as.

Yo no te puedo decir nada sobre las revisiones de las ducas o las japos porque aún no tengo moto, pero lo que si te voy a decir es que te des una vuelta por el foro y te leas todo lo que la gente dice, sólo entonces verás que hay mucha leyenda suelta por la calle.

Un saludo y espero que impere la razón y acabes uniendote a nosotros.

pues va ser mentira,pillatela se te gusta :wink:

el otro dia al coger un bache se me callo el motor al suelo y no me di cuenta hasta que llegue a mi casa y la meti al garaje.

Lo que hay que oir!!!

pues va ser mentira,pillatela se te gusta :wink:
No solo me gusta, me encanta, para mi es LA MOTO con mayusculas, pero joder, tanto habla la gente, que mosquea.

Llega un momento que no sabes si lo dicen porque ellos no pueden comprarse una Duca y dicen, las ponemos a parir les sacamos pegas y nos sentimos realizados, o por el contrario hablan con conocimiento de causa y es verdad lo que dicen.

Es completamente cierto. De hecho todos los que aquí tenemos Ducati y la usamos asiduamente hemos debido prostituirnos en repitdas ocasiones, con diferentes personas, sexos, animales y plantas, para poder pagar los precios de las revisiones. Asi es que si no estás dispuesto a corromper tu cuerpo para purificar tu alma...no te compres la Monster. Hazle caso a X.

es verdad, es muy duro nen, no te la pilles, prostituirse por una moto , crees que vale la pena? dile a X que ha razonado bien :smiley:

:? siempre la misma historia…
Los personajes x van en japonesas ( seguramente 4 en linea ), un consejo motero de alguien que va en una moto con los motores que se usan normalmente para los coches… :smt044

la verdad es que en Motorrad de madrid te sablean 300 e por la revision de los mil km… pero bueno en Guadalajara son 100e mas o menos asi que te puedes dar el paseillo y un buen ahorrillo te llevas. Espero que las siguientes sean mas asequibles… (de donde eras??)

En cuanto a fallos, yo tengo una s2r 800 con 1500km, lo siguiente:

  • Se me ha roto la aguja del cuenta revoluciones, da vueltas que parece que esta borracha.

  • Algo le pasa al embrague que al arrancar con la primera puesta, a pesar de hacerlo con el embrague apretado obivamente, me da un tiron de la leche y la moto me avanza como metro y medio hacia delante… como si no se desembragara del todo…

  • Me consume 140 km con 10e ( esto no se si es un fallo o que)

Ya ves de motor guay y todo lo anterior dicho espero que lo solucinen en garantia… por cierto si alguien me aconseja sobre los problemillas estos se lo agrdecere. AGUR!!!

Que Buena estas Irama. Pongo esta afirmacion aqui por que soy un cobarde y jamas te lo diria a la cara pero tengo ganas irrefrenables de expresarlo, tengo que gritarlo! asi que como tu jamas de los jamases leeras esto, aqui lo digo… TE AMO!!

Es completamente cierto. De hecho todos los que aquí tenemos Ducati y la usamos asiduamente hemos debido prostituirnos en repitdas ocasiones, con diferentes personas, sexos, animales y plantas, para poder pagar los precios de las revisiones. Asi es que si no estás dispuesto a corromper tu cuerpo para purificar tu alma...no te compres la Monster. Hazle caso a X.

http://img480.imageshack.us/img480/1431/501d165e421e5b488df0c9sl.gif

http://img461.imageshack.us/img461/2569/gatoriendo5dj.gif

http://img480.imageshack.us/img480/1431/501d165e421e5b488df0c9sl.gif

http://img461.imageshack.us/img461/2569/gatoriendo5dj.gif

mi ss esta en los 100.000 km, te vale como respuesta?? :smiley:

Apreciado amigo, intentaré describirte de forma simple el tema sobre el mantenimiento de una DUCATI, como en mi caso de una MONSTE 620ie.

Las revisiones, cuestan POCO MAS O MENOS (dedpendiendo del concesionario), lo mismo que las de cualquier otra marca. ünicamente hay que ser un poco más “meticuloso” con ellas. Nada mas.

No soy de los que anda a todas horas en moto, pero en dos años y casi medio que hace que la tengo, le he hecho 30.000 kilómetros, con “tacadas” ocasionales de 1.400 km. en un fin de semana. Solo comentaré que CADA DÍA VA MAS FINA Y MEJOR, Te lo aseguro.

¿Son una ruina las DUCATIS? … Sí, te lo aseguro. El motivo fundamental es… LA LLAMADA DEL LADO OSCURO… el tema de queter tener nuestra máquina con la piezas más exclusivas y delicadas del mercado… el catálogo no tiene fin… luego está INTERNET, que te acerca a piezas preciosas para embellecer nuestras máqinas… y claro eso no hay VISA ni MATRIMONIO que lo resista. :twisted:

muchacho yo llevo una monster 620 ie, estamos que no llevo el pedazo de motor q la s2R, pero en una año 10000 km, la revisión la pase la semana pasada y me costo 145 €

por diferencias de trabajo suma unos 100 €… las gomas no entran en los costes de revisión