Es curioso...

Bien,

Ayer me fuí a CORVER ( voy pq me queda cerca de casa ) y me compré el materialde la revisión de los 30 mil para 748 sp…2 bujías, pastillas de freno, filtros de aire, filtro de aceite, aceite de motor y…145 eur…hasta ahí todo muy feliz a pesar de los 25 talegos que me cuesta. Acto seguido, tengo que decir que el pavo que atiende en recambios es de ostias varias y con la mano abierta que pican más, acto seguido como decía solicito un kit de transmisión cadena piñón y plato…bufffff parecía que hubiera pedido 1 vasito de agua en pleno desierto y a un muerto de sed…Madre mía…poco menos que hasta mediados de Septiembre nada. Tos una mierda enorme. Que si el transporte y las vacaiones contando con que no esté en stock y que la abuela fuma…no hay kit hasta Sept…tócate los huevos !!.
Esto ayer…
Cojo hace 10 mins llamo a FLOREAL, repito que voy a CORVER por proximidad y no por otra cosa, me atiende el " hablorápido Sr. Floreal "y me mueve el tema de forma que si no hoy, lo tengo mañana. Vuélvete a tocar los huevos. Me pregunta q si me lo voy a cambiar yo, que si soy de un taller y le digo que no, que se lo llevaré al taller y me de prisa pq el Viernes cierran y no está seguro de que la pueda coger…He puesto voz de cordero degollado, de niño con caramelo en el suelo, de perro al lado de la mesa que no le dan comida…Total y para resumir… Ahora me llama y me dice cuándo y como !!

Yo soy comercial y este FLOREAL es más comercial que todas las cosas…No digo si CORVER o FLOREAL…Dejo que opinéis vosotros y ya puede leer esto gente de CORVER y quién quiera pq la realidad es la que es.

El servicio que da CORVER es …de :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Apuntarme en la salida Ducatiboy que estoy que ardo

Vamos esa 748 sp yellow submarine…que ya estamos de vuelta para tarambanear con mis compis…

Joder, colgar esa foto del marco Tarambana…Rollito, El Calvo, Affffflaton y un servidor…

Vamos que nos vamossssssss :wink: :wink: :wink: Oé oé oé oé :wink:

Stoy como unas castañuelas…

;D ;D ;D ;D toy feliz !!

:smitten: MUY FELIZ !! ME INVADE LA FELICIDAD !! OHHHHHH

bueno…mejos asi…no?? :wink:

me ha llamado FLOREAL

Vaya…tengo la 748SP ( 95’-97’ ) modelo marciano…el kit de transmisión es único y no vale el de ninguna 748 ni R, ni SPS, ni S ni ná…no tienen en Stock y ahora me llama para ver si tienen en VLC…si no cagada pastoreta !!
:frowning: … :(… :cry: mañana me voy a Bologna :sad3:
Bueno, cruzo dedos para que haya en VLC y este finde a ver si lo puedo juntar todo ya y tenerlo

Mierrrrrrrrda

Qué lo tengan, que lo tengan >:D :wink:

:tickedoff: No tienen… :cry:

Tengo una última alternativa…último cartucho !! >:D

Ya os iré comentando…ay deu meu quin patiment !!

Jesus,
has preguntat a MotoStock, et queda mes lluny pero pots provar, a mes no tanquen a l’agost :slight_smile:

ostiassss…merci Ari…si es que estàs en tot !! Ai que seria de Ducatistas.com siense els teus desmoconsejos :smitten:

De res, no hi ha de que

No seria el mateix, oi? ;D ;D ;D

:smiley: :smiley:

Horari de 08 a 14 ??

Treballen menys quel sastre de Tarzán :\

ja

ja

ja

:-X

bueno suso…

me alegro de q ya tengas casi lista, la béstia amarilla!! :wink:

espero q muy pronto puedas salir a tarambanear!! :buck2:

:-* :-*

siii? jo havia entes que aquest horari nomes el feien dissabtes… en fi, prova demà ::slight_smile:

Ni hi ha cap dubte Suso, això sense l’ARI no sería el mateix…

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Falta poco :wink: y lo demas son piedras en el camino :-X

De 8 a 14? Parleu de Motostock? ??? Si es aixi em sembla que esteu equivocats… ::slight_smile: Treballen per les tardes tambe! vaig anar el dimarts per la tarda :stuck_out_tongue: Per la meva nena :smitten: Com que les ducatis no s’espatllen! ;D >:D

SI TRUQUES AL TELF QUE SURT AL PAGINES GROGUES ET DIU QUE L’HORARI ÉS DE 08 A 14 PEEEEEEERO QUE POTS TRUCAR A UN Nº QUE ET DIU PER QUALSEVOL PETICIÓ…

Bé, tema " mi moto “…
El Sr. Andrrrrrrreu de FLOREAL m’ha aconseguit un pinyó, una cadena i em falta una cotona de 37”…Encara me l’estaba buscant. No són recambis original sDucati però son de qualitat…A veure que em diu avui i, amb una mica de sort, la puc treure a passajar aquest finde !!

Keep posted

JO vaig parlar ahir dimecres a la tarda amb Motostock i tenen obert el seu telefon es 938672650

Piedras ??? son muros chiquitín !!! me akaba de llamar el de FLOREAL y me cascan 350 eur por el kit ( al final lo ha conseguido todo ) y ponle 90 de mano de obra…cagontó !!
Le tengo que decir algo antes de las 13:30

SE ACEPTAN DONACIONES :frowning: Toy que no se…creo que me voy a tirar a la piscina y a tomar por culo…145 eur material aceites y tal + 350 eur kit + 2h de mano de obra 90 eur ) hacen un total de

:drummer:

600 lereles…jajajajajaa…y eso que el cambio de aceite y tal me lo hace un colega CALVO

:uglystupid2:

joder… como se pasan, no? y q viva la exclusividad :wink:

me parece a mi q ese colega calvo, m suena d algo… creo q lo tengo visto d las desmocañas, y tal… :2funny: :2funny: :2funny: