es de alguno..?

Hoy (o bueno, ya ayer, miercoles) vi una ducati amarilla ss1000ds creo que era, en la calle fuencarral, aparcada frente a un bar… Era de alguno de vosotros?.. Precciosa la verdad. 8)

uyyyy jeje cuando he leido amarilla digo a lo mejor… pero ya la ss no…
Y esa en la que estás montada es la tuya??? joer que bicha!

uyyyy jeje cuando he leido amarilla digo a lo mejor.. pero ya la ss no.... Y esa en la que estás montada es la tuya??? joer que bicha!
No, no es la mia, es de otro ducatista que me dejó probar cómo me quedaba :smt029
uyyyy jeje cuando he leido amarilla digo a lo mejor.. pero ya la ss no.... Y esa en la que estás montada es la tuya??? joer que bicha!
No, no es la mia, es de otro ducatista que me dejó probar cómo me quedaba :smt029

No habrá sido el mariano el de aqui no hay quien viva jeje que hoy el tio ha salido con una en el capítulo… no lo habéis visto? ese tio es mi ídolo… me parto con el… (no se ofenda nadie que no quiero comparar al dueño de la moto con mariano e? es broma todo…nada mas lejos de la realidad) :smiley:

El tema de los avistamiento lo hemos escrito varias veces y creo que por seguridad para nuestras motos es mejor no hablar de direcciones color de motos horarios y demas. :wink:

aparte de eso,que yo sepa las unicas ss1000 del foro son la mia y la de peibol.

uyyyy jeje cuando he leido amarilla digo a lo mejor.. pero ya la ss no.... Y esa en la que estás montada es la tuya??? joer que bicha!
No, no es la mia, es de otro ducatista que me dejó probar cómo me quedaba :smt029

No habrá sido el mariano el de aqui no hay quien viva jeje que hoy el tio ha salido con una en el capítulo… no lo habéis visto? ese tio es mi ídolo… me parto con el… (no se ofenda nadie que no quiero comparar al dueño de la moto con mariano e? es broma todo…nada mas lejos de la realidad) :smiley:

No, pero es casi tan metrosessual como el mariano :smiley:

no es del foro. yo tengo el garaje al lado y la veo muchas veces en el mismo sitio. creo que el dueño trabaja en el bar que esta justo delante y la tiene muy, pero que muy vigilada… :wink:

a ver si un dia me lo cruzo y lo convenzo para la secta… :smiley:

Si te deja montarte para la foto, a la próxima con un poco de suerte toca una prueba dinámica. No?

Saca una fotilla. Me encantaria ver esa moto de color amarillo… Es mi preferido, pero veo la roja y lo mismo. La mia, igual… Coñooooooo, que nos lo ponen muy dificil los de Ducati