Es facil conseguir la pintura Ducati

Pues al final he conseguido la pintura amarilla para mi 748. Por lo visto, los códigos de color de PPG y Autocolor son los mismos, pues Autocolor es en realidad PPG en España, según me ha dicho el vendedor.
No hace falta ni siquiera que vayais con el código de color. En la máquina de hacer pinturas de Autocolor sale tanto el rojo como el amarillo de Ducati. Si el vendedor os dice que no hace moto, insistirle, porque, ya os digo, sale en la máquina.
Al final me ha hecho el amarillo, he pintado la pieza, y si, es exactamente igual.

amigo, si pintas la moto entera no problem, pero si solo una parte ten cuidado porque hay muchos colores amarillo ducati, no es uno solo, tambien rojos. es pa que no te quede de distintos tonos amarillos
saludos

Yo también he comprado la pintura en un concesionario de Autocolor, y el color parece el original. Claro, que yo fui con el código de color que dan en la página ducati.com.
En la página ducati.com ponen un mismo código para todos los modelos y años desde el 94. Yo creo que la pintura es la misma desde entonces, sinó no entiendo porqué Ducati siempre suministra el mismo código o lo recomienda en su página web o el manual de despiece.

Lo que pasa es que la pintura no siempre sale exactamente igual, debido a que la pintura antigua ya puede estar un poco gastada con el sol, los arañazos, etc. O quizá la original es monocapa y luego pretendemos pintar en bicapa, etc. O el calor suministrado en la cabina o el tipo y calidad de la laca pueden modificar un pelo el tono, etc. En fin, es un lio.

hombre, yo lo digo porque en una gran drogueria, cuando fui a comprar pintura me mostro un catalogo de 1000 marcas y modelos de coches-motos y de ducati aparecian varios. y al final, me lo termino sacando la maquina, te lo embotellan en spray y santos remendios

hombre, yo lo digo porque en una gran drogueria, cuando fui a comprar pintura me mostro un catalogo de 1000 marcas y modelos de coches-motos y de ducati aparecian varios. y al final, me lo termino sacando la maquina, te lo embotellan en spray y santos remendios

8O 8O 8O Te lo embotellan en esprai…??? pa flipar eso donde es? …en reus?

mira en el ebay de UK que venden unos botellines, ahora ni idea que tal!!!
saludos