Es hora de colgar el mono ??

Ya empieza a hacer frio.
Los días que estamos pasando de lluvia y viento es el inicio que vivimos en esta sufrida y fría Castilla y León.

Creéis que va sindo de colgar nuestros monos ??
Sois de los que no salen en invierno por el frio ??

Este fin de semana, tal y como están las cosas, creo que voy a coger el mono y me voy a poner a limpiarle los mosquitos fosilizados de esta primavera-verano.
Cogeré una esponja humedecida en agua, un trapito para irlo secando, y un poquito de crema hidratante para dejarlo brillante y terso.
Después, lo cogeré y lo meteré en su fundita para que pase el largo invierno que tenemos.
Esto, lo hago por dos, ya que el de Eva también está igual, quizá menos, y es un trabajo que me toca hacerlo a mi.

Saqueré de su funda el traje de invierno.
El traje calentito que tengo para estos días frios, días preciosos para salir en moto.

Por la parte de arriba, me pongo una cazadora Dainees de piel gorda con chaqueta acolchada interior desmontable, que si es necesario la quito y punto.
Debajo, jersei fino de cuello alto y debajo de este una camiseta de algodón.
Para las piernas, pantalón de cordura con interior, al igual que la chaqueta, acolchado.
Calcetines finos y encima unos de win stoper. Luego las botas, claro.
Para la cara, una braga de las que te cubren hasta la nariz y te tapan el cuello y los hombros. Imprescindible.
Los guantes, de cordura tambien, forraditos por dentro con no sé qué térmico.

En fin.
Ya os digo.
El invierno, bien abrigado, es de las estaciones más bonitas para salir a disfrutar y pasear con la moto.

Y os lo dice la persona más friolera (después de mi hermana pequeña) del mundo.

Y vosotros ? ¿salís en invierno?

:wink:

Dewja de pensar, que te sienta muy mal… ;D ;D ;D

Abrigate bien y vente a Peñafiel, que está saliendo el sol. :wink: :wink: :wink:

Oño !!
Pos ahora hay un solazo p´aquí… y hasta hace calor y too :buck2:

pues yo cuando tengo moto jejejej voy todos los dias a currar mientras no llueva y el fin de si se animan los colegas una salidita el año pasado ui a currar a las 6 am con 7 grados bajo dcero cazadora buena de cordura camiseta de mangalar y cuello alto braga militar bien alta y braga sintetica para el cuello y pantalon de cordura calcetines y botas

Pues yo cuando me pongo los calcetines esos de “win stoper” ya no me pongo las botas …
…¿pa qué? ;D :smiley: :2funny: :2funny:.

Es que los de Golpejas… soys la caña de España ;D ;D

Este fin de semana, estando como estaba el tiempo, lo hice.
Toda la mañana limpiando los dos monos y lavándo los cascos por dentro.

Pensé que ya era la hora… pero me parece a mi, que este fin de semana lo voy a volver a usar, siempre y cuando el catarro que me he pillado, me deje.

:buck2:

Jorgito, yo sigo con el mono perforado… frio, que frio? ^-^

Y por debajo el soto-mono y nada mas.

Soy masochista… ;D

Qué jodio, Nutts :uglystupid2: ;D ;D