:evil: es mucha diferencia entre s4 y la 1000ds?

:evil: es mucha diferencia entre s4 y la 1000ds?

Si, de la noche al dia, en comportamiento y en motor.

Saludos.

y que me recomiendas tengo una cbr600rr y la estoy vendiendo por que no me gusta el tener que ir entre 10.000 y 15mil rpm para que ande ,peor aun su postura de conduccion (muñecas abiertas dolores de espalda)que te parece la s4 es comoda?fiable? + que la 1000ds?

Ten en cuenta que la S4 es una moto con mucho motor y cuando quieras girar el mango el viento se pondrá muy en contra tuyo. Yo si no existiera la 748 me hubiera comprado una SS.

Hola gg_ale!!
Veo que te has decidido por Ducati, no te arrepentiras.
Yo eligiria la s4, pero la paliza del viento puede ser considerable.
Una pantallita y ha disfrutar de curvas que es para lo que esta hecha.
Saludos.

Yo sin lugar a dudas te recomiendo la S4R. Pero para gustos están los colores.

Ferox

y que os parece la multiestrada mi novia esta enamoraita pero ami me gusta mas la monster,hay pantaya para ella como habeis dicho.
ya casi me e decidido por ducatona pero cual?ese es otro dilema jejeje

yo cojeria la 1000ds o la multiestrada ya que el motor es mas suave creo que el de la s4r no lo disfrutas por falta de carenado en carreteras largas y veloces cosa que puedes con la 1000 ds

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/SS1000_04/images/f01.jpg
en este color es preciosa y la s4r en azul tambien es :twisted:

esta 1000ds de la foto que lleva el mismo motor de la multiestrada,es fiable +o- igual que la s4.

Ya que tras varias consultas tambien has incluido la Multistrada, pues yo de elegir…iria asi:
Por corazon s4r
Por Clasico ds1000
Por novedad la multistrada

Me quedo con la ultima.
Suerte.

bueno lo pensare, esa amarillita que es tu moto?

la amarillita esa que es tu niña?

Si toda mia…mi tesoroooo!!! :lol:

Veo que tu novia entiende mucho de motos jajajajaja. La multistrada tiene otra postura de conducción, no se lo que te gusta más si ir inclinado sobre el deposito (un poco) o sentirte más ligero con la multistrada.
Esta posición más vertical de la multistrada es menos aerodinámica claro, ofreces más resistencia al viento, pero solo lo notaras cuando vayas a todo gas por autopista o recta inacabable, yo me escondo un poco tras la cúpula y arreandoooooo, por lo demás yo que tengo problemas de espalda estoy encantaooooo, no me duele nada, nada y eso que he rodado más de 3 horas seguidas…creo que en definitiva es más comoda que la 1000 ds.

Casi te contesto igual que mis compañeros, el asunto esta en la prioridades que tengas y el uso que le vayas a dar la moster es un tiro y preciosa, pero desnuda y pal acompañante… recuerdalo, la DS es por posicion casi como tu cbr, la multiestrada para mi, y como digo segun el uso, la mas indicada para el acompañante y piloto por comodidad. Si vas a viajar y a hacer curvitas a buen ritmo, ¿has pensado en las ST3 y ST4 nuevas?. Pa gustos colores.Desmo-Vssss.