es mucho la s2r 1000?

yo tampoco me iria a la 1000 directamente… yo tengo una y se de lo que estoy hablando, se cruza como te pases un poco con el gas o se te levanta a puño. te puedes llevar un monton de sustos y seamos sinceros, aunque tengamos la cabeza amueblada, casi seguro q os gusta apretarle un poco a las ducas no??
no me refiero a ir a 200 (en una monster es incomodo) sino a ir rapido ducateando como se dice normalmente.

lo de comprarla y limitarla, pues ya sabes que le puedes quitar tu la limitacion y comprobar la bestia del 1000ds.
yo te diria que probaras con una 620 de segunda mano y a las malas que prueben a limitartela en el conce con la conocida chapita para limitar el gas

ya nos informaras de lo q haces

Je, Je, cuando la tengas 2 años veras que se te queda pequeña la 1000, y te pondras a mirar la s4rs, es solo cuestión de tiempo…

:D… >:D… >:D…

:wink:

yo no estoy deacuerdo contigo, para un uso normal (sin quemarte en los circuitos xq te adelantan en las rectas los japos) la 1000 es una moto super equilibrada.

solo cambiamos de moto por capricho, no xq se nos quede pequeña me parece a mi. :wink:

Yo también te aconsejo que busques una 620 de segunda mano para empezar. Bien limitadita es lo mejor para aprender… (y con los Brembo Oro ya es precioooosa :wink:)

Lssssss

No pienses más, S2R 1000… “Yaa”

:D… >:D… >:D…

Personalmente creo ke la solución es bastante más fácil y la tienes delante de tus ojos: S2R 800

Por tres motivos:

1- Es ideal para empezar, no se te va a kedar corta hasta al menos el año y medio, todo lo contario ( en tercera casi 170) y frena de puta madre, solo le falla algo d fatiga k aparece tras varias frenadas un poco fuertes.

2- El chasis es prácticamente idéntico al de la 1000, con la ventaja de ke el amortiguador de atrás tiende a no insinuar tanto la moto como ocurre en la mil (lógico, son 20 cv más).

3- 2000 eurazos menos.

Por supuesto ke a los 2 años necesitaras la mil, pero creeme si te digo ke el rodaje en la 800 es perfecto, puesto ke ya te vas a llevar más de un susto amigo … corre tb mucho y entenderás rápido ke es eso de la potencia a la rueda … hay ke tener mucho cuidado en ciudad con el puño

Salu2

yo tampoco te aconsejaria la S2R 1000 , ya te han comentado por aqui que es mucha moto y que acelera y frena demasiado como para "aprender "con ella y que puede ser peligroso si no se tiene experiencia previa con motos de media cilindrada…

…pero es que ademas soy de las que pienso que cuando se empieza con moto gorda de principio uno se salta muchos pasos y el nivel de conduccion que puede llegar a tener es menor que si va poco a poco… no se progresa igual, una moto gorda te limita en ciertas circunstancias y te hace las cosas mas dificiles en otras… cuando yo pase a la S4R me costo un tiempo ir al mismo ritmo que cuando tenia mi 620…una moto con mucha mas potencia y yo iba mas lenta!?! :uglystupid2:…parece de locos pero ahora con los años lo entiendo perfectamente ( me paso parecido cuando pase de la 250 a la 620… )

vigueras o bloom van mucho mas rapido que yo con sus 800 (yo soy de los lentos ;)) pero tambien te digo que voy mucho mas rapido que con mi anterior moto… y me he llevado algun susto por las rapidas reacciones de la 1000.la moto acelera mucho, se levanta en 2 al apurar, frena muy bien, etc…
lo mejor seria que empezaras con una 620 de 2ª mano y a los 2 años una 1000.
ya nos diras que decides al final.