es mucho la s2r 1000?

bueno el tema es el siguiente acabo de cumplir mis dos años de limitacion del A y tengo pensado comprar una monster pero he ahi mi dilema no tengo experiencia en motos grandes, mi unica experiencia son 9 años con una scoooter de 50 y la monster k mas me fascina es la s2r 1000 aunque pienso k puede ser mucha tela y no se si empezar por la 695 y luego ir a por la otra ,aunk lo veo un gastazo de dinero.Mi pregunta es si con mi “consagrada” experiencia podria pillarme la de 1000 y aprender poco a poco o seria mejor empezar por bajo? Gracias de antemano

yo empeze con una monster 1000 y ahora tengo una 998s.
creo q la 695 le falta mucho motor,pillate la mil y
piano,piano q despues con el tiempo siempre falta motor.

yo tambien me pillaria directamente la 1000, si es la que te gusta no te lo pienses y pillala ya :wink:

Empieza por la mil, por pura cuestion economica, a no ser que te sobre la pasta, eso si, con mucho cuidado, como dicen piano, piano, con cabeza y sobre todo, dentro de 6 meses, que creeras que ya la tienes por la mano, no te confies y sigue siendo precavido, esto ultimo te lo hago extensible al resto de tu vida motera. :wink:
Un saludo .

Estoy de acuerdo con los demas, creo que harias mejor en pillarte la 1000 si es la que mas te gusta y porque podras evolucionar mas sin duda, pero eso si, metete en la cabeza que llevaras un pepino que te puede dar un susto en cualquier momento, y que al fin y al cabo la limitacion la pones tu, segun le des al puño mas o menos…ahora pensandolo, preguntale al del conce si te puede poner una chapita de limitacion para el puño…aunque legalmente no te hace falta, no es mala opcion para hacerle el rodaje a la moto y de paso el rodaje para ti!!!
Lssssssss

Saludos¡¡

Yo estoy en la misma situación (salvo que yo aun no tengo los 2 años de experiencia) pero despues de darle muchas vueltas al coco, de preguntar, y preguntar, y gastar la pila de la calculadora…En esta semana iré al concesionario a comprar una Monster S2R 1000. Espero que sepais aconsejarme en estos ultimos momentos¡¡¡

Decidme q no me equivoco¡¡¡¡

Suerte¡¡

Pues creo que voy a ser el único que te recomiende la 695 :D. Tengo una 620 desde hace 5 años y pico y la verdad es que aún no me la termino de acabar, se echan de menos algunos C.V. más cuando vas a dúo pero basta con estirar 1000 vueltas más las marchas. La 1000 la veo una mala bestia aunque como todo el mundo dice lleva un motor muy dulce para ser un 1000 pero éso no quita que te puedas meter en más de un apuro si le buscas un poquito las cosquillas…, a mí me parece que la 695 sería una magnífica escuela y si la 1000 se te queda grande estarías en un problema, ya que cuando ves que la Ducati te domina a tí y no al revés puede que te deje de gustar tanto el montar en moto :uglystupid2:.

Ya sé que hay mucha gente a la que no le parece demasiado motor pero pensad también en la experiencia de cada uno, no todos somos unos cracks llevando una moto.

L´s.

Estoy deacuerdo con Lobo y añadiría que igual te interesa no una 695, sino una 620 de segunda mano que esté bien (de precio y de estado… quelas hay y muy interesantes) y haces dos cosas:

• Pruebas ducati (que a priori te va a gustar,pero para gustos los colores…)
  • No vas a perdderle mucho dinero ala hora de venderla…

En caso de que veas poca potenciala 620, puedes empezar con una S2R…

Yo tengo la 620 dos añitos y medio y ahroa estoy empezando anecesitar mas motor. Sobre todo porque a mi me va mucho el viajar y cargado co equipaje o con otra persona y subiendo un puerto por carretera poco virada se queda un pelín corta. Para rutear y subir puertos uno solo te sobra y es la escuela perfecta :slight_smile:
(Yo llevo escapes y filtro abierto).

Saludetes!

No te equivocas, solo os hace falta tener mucha cabeza y pensar que la moto es para disfrutar no para perder la vida en cada curva ni hacer tonterias, yo llevo unos meses con ella y cada dia estoy más contento, te sobra motor, buenas suspenciones, buenos frenos y además es preciosa :smitten:
Asi que a por ella que ya vereis que no os arrepentís.

P.D. os dejo una fotillo de la mia para que vayais abriendo boca jejeje (que bonita es la jodida)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues si crees que eres capaz de controlarte con el puño y contenerte antes de hacer alguna tontería, yo me iba a por la mil, sin duda. Yo pasé de una RS 50 a una 749 deslimitada. Bien es cierto que compartí 6 meses una Ninja 6 limitada con un colega.

Otro amigo mío pasó de una NRG 50 a una DNA 200, que se la robaron a los pocos meses y ahora tiene la S2R 1000 (deslimitada, ya que las 1000 no se pueden limitar, sí las 800)

Si ves que una 695 te va a saber a poco (no las he probado) y una 1000 puede ser mucho, quédate con la 800. Estética idéntica a la 1000 (salvo detalles mínimos, como los discos de freno -hablo de estética-)

Pero anímate!!!:wink:

Yo pienso que no te deberias lanzar al toro, sin probar primero una montura con menos para motor que la  1000, la moto perfecta para aprender a Ducatear yo creo que es la S2r 800, perfecta para empezar y un par motor bastante bueno, si la 1000 algo mas adelante, o buenamente puedes hacer como te han dicho, comprate alguna 620 que este bien de precio, que luego seguro que la vende por poco menos delo que te gastas y ya te lanzas a por la 1000.
BUeno pues a decidirse toca y a Ducatear, compañero.

Yo venia de un scooter de 125cc y me saque el carnet y me compre la s2r 800 limitada y ahora que la tengo 4 meses, empiezo a notar algo de falta de potencia . Imaginate cuando me la deslimite y tenga mas del doble de los caballos que tengo ahora :uglystupid2: .Por ello creo que deberias pillarte la s2r de 800 , que tardaras muho en acabartela y siempre te quedara el ponerle un kit de potencia .

Me parece demasiado fuerte empezar con una 1000…Acelera muchisimo,retiene mucho,frena mucho y corre demasiado para alguien sin experiencia,yo me inclinaria por una monster 620 y cuando estes con ella un minimo de seis meses,(o en su defecto 6 o 7000 kilometros )te pillas la mil…Tranquilo que tendras tiempo para todo…

yo empezado con una 695 y experiencia anterior en motos poca poquisima, alguna que me dejaban cuando era una crio… y e de decirte que el 80% de uso es por ciudad y es una bala aun yendo limitada!!! comoda y manejable que te cag*s!! y para empezar a mi por lo menos me a ido muy bien… Pensé empezar con una 800, pero nunca habia probado ducati y no sabia si me gustaria(aora me encanta!!), ya que la mayoria de gente me lo desaconsejaba y siendo que era un puto novato la vi demasiado para mi… Ahora estoy supercontentodelamuertequetecagas con mi 695 “limitada” aguantare 1 año y antes de deslimitarla la vendo con el kit de limitaje(que se revaloriza) y me ire a una 1000!!

Vete a por la 1000 sin dudarlo. La limitas a la potencia de una 695 más o menos y cuando veas que te falta moto le quitas el limitador. Es la forma más barata y eficaz de tener una 695 y luego cambiarla por una 1000. Dos motos en una!!! vaya chollo. No te parece?? :wink: ^-^

Ahh, tengo entendido que la 1000 legalmente no se puede limitar pero creo que es igual de sencillo que limitar la 800. Todo depende de lo que se quieran enrollar en el conce.
Suerte y a por ella!!!

Hola, yo tambien pienso que quiza sea demasiado… aunque todo depende de lo bien amueblada que tengas la cabeza… Yo encargue mi s2r 1000 hace unos dias y estoy esperando para octubre su llegada. Mi experiencia con motos es ya de bastantes años… comenzó con 11 años con una ducati mini 3 (jeje, mi primera duca), luego beta 50, luego montesa h6-250cc, despues… bmw k100-rs y ahora… mi esperada s2r1000. Creo que es una evolucion lógica, no creeis? Yo en tu lugar empezaria con la 695, seguro que no te defrauda y tardarás un tiempo en notar que te hace falta mas potencia.

Yo te recomiendo que te vayas de cabeza a por la S2R1000, yo lo he hecho y no me arrepiento…
si controlas la muñeca no hay problema.

Mi primera moto fue una Hornet 600 que me duró un mes y 2200 km.

Mi seguna moto, desde hace una semana y 1500 km, más o menos, una S2R1000, que me vuelve loco.

Eso si, es una mala bestia, empuja muchísimo y lo más que me gusta es que frena y retiene que te cagas.

Suerte con la elección.

Pues me temo que por mi parte no te voy a aconsejar la 1000, me parece una equivocación.

Seguro que hay quien lo hace y le va muy bien, pero no deja de ser seguro que no es solo una cuestión de autocontrol, ni mucho menos.

Circular despacio con la 1000 es posible y si te lo propones, hasta fácil. Sin embargo, en casos “delicados” te puedes meter en un lio o tener un susto -cuando menos- por el enooorme par de este motor.
¿Que pasa si en plena curvas pillas una línea de la carretera de esas superdeslizante sque todosnos hemos encontrado? Pues con mi moto conozo una en particular sobre la que se pasa SIEMPRE un poco inclinado y la moto patina prácticamente siempre. Si tienes tablas, no pasa de ser una “tontería”, pero si reaccionas mal por falta de costumbre, te puedes poner la moto por sombrero.
Otro caso… ¿que sucede si en un adelantamiento te ves un poco apurado? Pues con la 1000 sí tienes más caballos, pero un buen estrujón al puño te puede dar una sorpresa que no te esperas, algo mucho más difícil con las “pequeñas”.

Como ves no es una cuestión de prudencia, sino de experiencia.

Consejo: El mismo que ya te han dado por ahí, comprate una 695,o mejor aún una 620 de segunda mano con la que no pierdes dinero y luego ya tendrás tiempo de valorar desde tu propia perspectiva. Si la moto no te llega a asustar, seguro que aprendes deprisa y pronto te ves con la 1000.

:wink:

Quizas yo haya pecado de atrevido, en cuanto a pillar una 1000 con tan poco experiencia, y más aún al animar a alguien a proceder tal y como lo he hecho yo.

En mi caso, el cambio ha sido a mejor, ahora voy más seguro en la moto, ya no tengo que apurar tanto las revoluciones para realizar un adelantamiento, y la frenada, ni punto de comparación. Tengo instalado un amortiguador de dirección, y es una maravilla, hasta ahora no he tenido ningun susto.

Con respecto al autocontrol, voy tranquilo, sé donde están mis limitaciones, y mis ritmos son tranquilos. En mi caso he adquirido la moto para disfrutar, y el motor 1000, más bién por cuestion de estética y sonido. Y porque me encanta el embrague en seco.

No digo que en el futuro no le retuerza la oreja, pero de momento soy consciente que estoy muy verde y ya estoy ahorrando para un cursillo de conducción.

Esta ha sido mi elección, espero no haberme equivocado.

Saludos