es mucho la s2r 1000?

bueno el tema es el siguiente acabo de cumplir mis dos años de limitacion del A y tengo pensado comprar una monster pero he ahi mi dilema no tengo experiencia en motos grandes, mi unica experiencia son 9 años con una scoooter de 50 y la monster k mas me fascina es la s2r 1000 aunque pienso k puede ser mucha tela y no se si empezar por la 695 y luego ir a por la otra ,aunk lo veo un gastazo de dinero.Mi pregunta es si con mi “consagrada” experiencia podria pillarme la de 1000 y aprender poco a poco o seria mejor empezar por bajo? Gracias de antemano

yo empeze con una monster 1000 y ahora tengo una 998s.
creo q la 695 le falta mucho motor,pillate la mil y
piano,piano q despues con el tiempo siempre falta motor.

yo tambien me pillaria directamente la 1000, si es la que te gusta no te lo pienses y pillala ya :wink:

Empieza por la mil, por pura cuestion economica, a no ser que te sobre la pasta, eso si, con mucho cuidado, como dicen piano, piano, con cabeza y sobre todo, dentro de 6 meses, que creeras que ya la tienes por la mano, no te confies y sigue siendo precavido, esto ultimo te lo hago extensible al resto de tu vida motera. :wink:
Un saludo .

Estoy de acuerdo con los demas, creo que harias mejor en pillarte la 1000 si es la que mas te gusta y porque podras evolucionar mas sin duda, pero eso si, metete en la cabeza que llevaras un pepino que te puede dar un susto en cualquier momento, y que al fin y al cabo la limitacion la pones tu, segun le des al puño mas o menos…ahora pensandolo, preguntale al del conce si te puede poner una chapita de limitacion para el puño…aunque legalmente no te hace falta, no es mala opcion para hacerle el rodaje a la moto y de paso el rodaje para ti!!!
Lssssssss

Saludos¡¡