Es necesario sacar el culo?

Me preguntaba si es necesario sacar el culo para tomar las curvas…ya se que depende de que curvas. Pero realmente no se si es en eso en lo que fallo al tomarlas,cada vez voy algo mejor pero sigo sin sacar el culo, quizas es por eso por lo que cada vez me tengo que tumbar más…yo diría que demasiado.

Nights, todo dependerá de tu tipo de conducción, hay quien hila muy fino casi sin moverse y otros que van descolgados al maximo.
Tú mismo irás viendo a medida que vayas cogiendole el truqui a tu 749 como te sientes mejor y como puedes ir más rapido… :wink:

Según los profesionales, es imprescindible sacarlo para ir rápido. Es más si no lo sacas y vas rápido sacándolo irás mucho mas.

como bien te dicen,depende de ti…yo solo lo saco en circuito y en curvas que voy un poco pasado,pero vamos,es como tu vayas comodo…no hay mas. :wink:

Cuanto más saques el culo, menos tendras que inclinar la moto :wink:

Y menos “forzarás” el neumático :wink:

en circuit sempre, perquè sinó tindràs que plegar més la moto amb el risc de caure, ara en carretera no, i dic que no perquè el ritme en carretera és més tranqui que en circuit i no fa falta, a més si vas penjat en una corva i tens que rectificar la trajectòria trindràs molts problemes
(lo del ritme tranqui per carretera parlo per mi :angel:)

Hay que ir paso a paso, si realmente vas rápido, empieza a ser el momento de descolgarse.
Pero sin volverse loco, así irás cogiendo confianza, y verás que puedes ir más rápido porque la moto está más “recta”.
Aunque como te comentan, hay gente que se descuelga una pasada y otros que con salirse la mitad van el doble de rápido. :wink: :wink:

¿y como giras con una 749 sin sacar el culo? :o

los contra manillarres van de lujo para esas cosas…

home, jo en circuit sempre trec el cul, i a més sóc dels que m´agrada despenjar-me molt, ara per carretera no ho faig ( o no ho acostumo a fer) i puc girar sense problemes, tant amb la meva SS com amb la 999, això si a un ritme tranquil, si vas fort, o treus el cul o no fas res, ara anar a aquest ritme per carretera… :idiot2:

Yo como buen sector panceta no necesito ir sacando el culo por que me rebosa por los lados. :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya te lo han dicho todo :wink:

Plegando la moto ?? ;D ;D

Lo principal es ir comodo , con culo o sin.

En el momento que vallas comodo y sin tensiones iras rapido!! :wink:

Por cierto tampoco hay que obsesionarse con las rodillas, eh!!! :knuppel2:

ES IMPRESCINDIBLE A UN RITMO RAPIDO…NO ES NECESARIO SI VAS DE RUTILLA MARRANA…con perdón…

como dice Papapato " Se promete buenas manos y un ritmo rápido" !! >:D

Yo me apoyo mucho en las estriberas…Cuando hacemos salidas normalmente acabo cansado de piernas más que de brazos. En cambios de dirección bruscos tienes que ser sobre todo tú el que te muevas encima de la moto y por lo tanto sacar el culo y jugar mucho con los contrapesos…también es cierto que para ello tienes que estar confiado y conocer la moto.
Lo que no veo imprescindible es tocar rodilla.
Ayuda mucho, al salir de la curva y abrir gas, enderezar la moto pero tú quedarte todavía un poco inclinado…como haciendo contrapeso hacia adentro para que, en caso de que te pegue un latigazo, te caigas para adentro y no hacia afuera…
No se si me explico…Yo me entiendo y es suficiente.

Lo de la rodilla, en mi opinión, es una manera de medir la inclinación a la que estás exponiendo a la moto ( Wowwwww…me flipo yo solo )…

Vaya tochana…

Mira Nights…si los pilotos sacan el culo es pq es IMPRESCINDIBLE…lo que es PELIGROSO es ir en moto y estar más pensando en tocar rodilla y sacar culo…y más si tienes al " PILOTO CALVO " detrás :-*…

Desmolauretta :wink:

No deja de ser mi opinión… :wink:

Haber si ensayamos más el contramanillar…el mejor invento. :wink:

Yo de ti sacaria el culo siempre, menos en las desmocañas claro, que ya se sabe que hay mucho madikita :smiley:

V,sssssssss

DUE, vigila…que están muy locos estos con el tema CULO !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Se puede ir sin culo? :o
Y como lo haces para sacartelo? ???

:smiley:
:smiley: :smiley: :smiley:

El gran “piloto calvo”, ya sabe que hay culos de quita y pon?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: