Hola, soy un veterano motero por esas carreteras de Dios, pero novato total en Ducati.
Mi pregunta urgente es, que mi Scrambler 1100, con sólo poco más de 20.000 km, me cogieron por teléfono que se limitados la revisión en cambio de aceite y filtro y poco más 300€.
Mi sorpresa es, tras encontrar a alguien que me recogiera y con las prisas de la cercanía de Jerez, me dicen en la concesión, que se equivocó. Que es revisión conlleva correa de distribución y todo lo que os rodea, y que serían entre 600€ y 1.100€.
Mucha diferencia,no creéis.
Todo esto es normal, n eso los plazos de r mantenimiento, y los precios de ellos.
Muchas gracias y os leo en comentarios. Rafagas…
Hola @otis22 .
Veo que eres nuevo en foro. Bienvenido. Es norma habitual en los foros parar por presentaciones antes de intervenir, es un gesto amable que el la comunidad te agradecerá…
Sobre tu mantenimiento, depende los años que tenga la moto, revisa tu manual para ver en detalle que necestias.
En las SC1100 no te puedo asegurar, pero suele ser aceite y filtro una vez al año, liquido de frenos cada 2, filtro de aire cada 2, aceite de horquilla cada 4. Reglaje de válvulas cada 30.000 km junto a las bujia y cambio de correas si o si cada 5 años.
Ahora depende del precio de la hora de cada concesionario. NO se de donde eres, pero lo suyo es pedir presupuesto antes de dejarla, incluso en alguno limítrofe y así no te llevas sorpresas.