es normal que tarden tanto?

Me gustaria saber si a alguno mas le ha pasado lo que me esta pasando a mi.
Se trata de unos pantalones de piel que compre en una tienda y al no tener la talla mia (46 italiana, creo) en el color elejido, me dicen que me los piden y en tres dias los tengo. A los tres dias me dicen que una semana, a la semana que diez dias, a los diez dias que veinte, total que al mes y pico me cabreo, me pongo serio, y consigo que llamen al suministrador (o eso me dijeron) y les dice que espere otro mes, que estoy en lista de espera y que nanai. Los pantalones pagados, una pasta, y desde el 13 de febrero yo :frowning: sin pantalones.
Me parece que por unos pantalones axo, marca bastante comun, se tenga que esperar tanto. No he comprado nada del otro mundo, ¿no?

¿Que opinais?

Un saludo

Lo tuyo es paciencia :o

Exige que te devuelvan la pasta y te pillas los mismos pantalones en otro sitio…o simplemente otro modelo.

Suerte

:wink:

Haz lo que te dice sote trinca la pasta y a otro ditio, como tu dices es una marca corriente y dos meses y pico e parece excesivo…

me parece3 una pasada de tiempo como te han dicho coge el dinero y vete a otro lado

Me justifico ayer que hay gente esperando otras cosas desde navidades y que es normal que cuando viene de fabrica tarde tanto.
El problema es que a la vez me lleve unas botas, me hicieron buen precio comun para las dos cosas, y ya he husado las botas (no pensaba que me iba a suceder esto), con lo que a saber la pasta que me querran devolver. Igual espero a final de mes para reclamar ya que tengo el justificante del pago adelantado.

Un saludo

Yo creo que deberias reclamar, si ellos saben que tardan tanto en traer las cosas que no te cobren por adelantado o por lo menos que te lo digan antes para que lo sepas y decidas si los compras o no

Yo también pillaría la pasta :wink:

Para pillar sin probar está Internet, te salen más baratos y en 3 días si los tienes en casa, al menos esta ha sido mi experiencia, pide la pasta y a correr.

Jode menuda gracia, si por lo menos te lo habrian dicho…
Gero arte.
Lsssssssssssss.

Ahora no creo que te quede mucho para esperar, y si tambien estaban incluidas las botas seguro que te devolverian poca pasta. Espera un poco más y no les compres nada en su vida. >:( >:( >:(

Eso es tener más paciencia que el santo Job… :angel: :angel: