Cuento un poquito la experiencia,
Siempre lo he querido hacer, pero hasta que no tienes a alguien cercano, en este caso mi hermano, no te animas, lógico, no se va a plantar uno en un aeródromo solo ,a decir que se quiere tirar :uglystupid2:
La sensación es simplemente bestial…lo peor lo pasas el dia anterior, que empiezas a ver videos, te comen el tarro, etc…
Pero una vez estas ahí, con el mono puesto …se te pasa el giñe…
Hay peña que lo pasa muy mal en el avion , a mi esque los aviones me chiflan, y si son pequeños mas todavia, la sensacion es mas guapa!!!
Lo primero que te impresiona, es cuando ves a la peña dentro del avion, y derrepente hace…fiummmmmmmm…y sale literalmente disparada al vacio :o
Y luego en el aire…se te pasan todas las tonterias…guapísimoooo…se que se va a una velocidad de mas de 200 km, pero como no tienes referencias como en la carretera ( farolas, señales etc) no te das cuenta…pareces flotar…y no se puede explicar con palabras…un gustazo y descarga de adrenalina.
…y derrepente …plasssss se abre el paracaidas ( te mete un buen viaje) la frenada es bastante bestia…y luego a disfrutar del paisaje lentamente…un autentico placerrrrrrr!!!
Y el aterrizaje, es como si fueses andando, muy muy suave…MOLA
Joer que tocho me ha salido…
Decir que el video me lo regalaron por que es una autentica chapuza, normalmente el cámara te sigue a mediometro , te dá la mano,etc…pero quedamos en que la próxima me hacia un reportaje especial …(hacia bastante viento)
Espero que te valga javi…y para primavera nos apuntamos
Un saludo