Es un pájaro...nooo!!! es un avion...nooo!!!...es fidooooooo

Pues que ayer me pasé el dia con los colegas “descelebraos” de mi hermano…y vaya si dió de si!!!

Hoy mismo he estado hablando con Peke, y…imaginároslo…jejeje

Ya se está pensando para primavera en un avión lleno de Ducatistas… :idiot2: :2funny:

Iros pendándolo que puede ser la reostia >:D

A 4500m se ven las cosa muy muy distintas :smiley:

http://www.youtube.com/v/ghD3K101JLE

Muy wapo tio… alfinal le exaste wevos…jeje Yo no se si seria capaz que eso esta mu alto!!! :smiley:

amos no me jodas ,ya os digo q conmigo no conteis para eso ,por cierto es verdad q se salta con un bote de mercromina en la mano q pone para caidas y torceduras?

Joooooooooood*r!!!

A mi me da miedo subir en avion, pues en avioneta…Tengo un amigo que tiene una desde hace tiempo, y aun ni he subido con el, a pesar de su insistencia…Y no te digo na saltar de una…Soy un cagueta!!!

Fido es q es un tio de “altos vuelos”… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tiene q ser la oxtia pero yo no me veo…los hombres no vuelan,para ello ya estan los pajaros :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Coño, pues yo a eso si que “mapunto”, siempre he pensado en hacer algo así, pero no conocia a nadie tan colgao…Fido tenia que ser, claro.

Fidoooooo

Ya veo que finalmente has podido colgar el video…

Para proximas “colgadas” si quieres te doy unas clases rapidas d edicion…

Lo otro, no te preocupes que aunque por aqui haya muchos caguetas, yo creo que podemos liarla y hacer una desmo-caida libre !!! :wink: :wink: :wink:

Pues otro que se apunta de cabeza. A mi siempre me ha llamado la atencion, y este año estuve a punto de ir, pero al final nada. Asi que vamos, a saltar todo el mundo.

Fido, no te estorbaba el pelo en la cara, no? :2funny:

Pos yo creo que tambien me apuntaba,aunque dependo de mi escasa economia y del posible canguelo que me pudiera entrar una vez me tenga que decidir,que no tengo mucho,pero un poquito de vertigo siempre me acompaña,jaja.
Enhorabuena Fido y contad conmigo si organizais una desmocaida libre,jeje

L´sssssssssssssss

yo es que me lo prohibe mi religion que si no :uglystupid2:

¿que cual es mi religion? la fe del cagueta celeste :sad3:

Acabo de estar hablando con Fido y yo empiezo a ahorrar ya mismo para primavera >:D >:D >:D

Tiene que ser la p#ya 8)

:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

La verdad tiene que ser una experiencia chulísima ;), el jueves me insistió su hermano en ir, la idea me atrajo un montón pero no tuve el valor suficiente… PERO espero de verdad para la próxima apuntarme :wink:

jajajajaa :smiley: :smiley: :smiley: por algo le llamo Super Fido!!!

que tio!!!jajajaja te faltaba la super capa ducati!!!

yo tambien me apuntaria!!!

me alegro mogollon de tu acto semi suicida!!!

fido me llamo contandome la experiencia y no me lo creia jajaja que tio!!!

y cris porque tu no te lanzastes???jejejeje :smiley:

L´ss

ole ole y ole fido con dos cojones… yo tb me apunto a la democaida q llevo muchisimo tiempo queriendo hacerlo… fido cuenta un poquito mas como fue la experiencia si los tenias de corbata antes de tirarte?? q se siente yo q se…

sin plabras :-X

ey fido con un par!!!

jeje yo lo hice hace dos o tres añitos y ahora mismo al ver el video y recordarlo aun se me ponen los pelos de punta…

ES LA MAYOR SENSACION QUE SE PUEDE TENER EN AL VIDA

Cuento un poquito la experiencia,

Siempre lo he querido hacer, pero hasta que no tienes a alguien cercano, en este caso mi hermano, no te animas, lógico, no se va a plantar uno en un aeródromo solo ,a decir que se quiere tirar :uglystupid2:

La sensación es simplemente bestial…lo peor lo pasas el dia anterior, que empiezas a ver videos, te comen el tarro, etc…
Pero una vez estas ahí, con el mono puesto …se te pasa el giñe…
Hay peña que lo pasa muy mal en el avion , a mi esque los aviones me chiflan, y si son pequeños mas todavia, la sensacion es mas guapa!!!

Lo primero que te impresiona, es cuando ves a la peña dentro del avion, y derrepente hace…fiummmmmmmm…y sale literalmente disparada al vacio :o

Y luego en el aire…se te pasan todas las tonterias…guapísimoooo…se que se va a una velocidad de mas de 200 km, pero como no tienes referencias como en la carretera ( farolas, señales etc) no te das cuenta…pareces flotar…y no se puede explicar con palabras…un gustazo y descarga de adrenalina.

…y derrepente …plasssss se abre el paracaidas ( te mete un buen viaje) la frenada es bastante bestia…y luego a disfrutar del paisaje lentamente…un autentico placerrrrrrr!!!

Y el aterrizaje, es como si fueses andando, muy muy suave…MOLA

Joer que tocho me ha salido…

Decir que el video me lo regalaron por que es una autentica chapuza, normalmente el cámara te sigue a mediometro , te dá la mano,etc…pero quedamos en que la próxima me hacia un reportaje especial …(hacia bastante viento)

Espero que te valga javi…y para primavera nos apuntamos :wink:

Un saludo

Subete en una DUCATI…y dejate de tonterias…veras lo que son sensaciones…japoneticobardequehuyesdelastrincheras…

pero giñao si te kedaste en tierra en el aerodromo!! :cry: :cry: :cry: :cry:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: