¿Es un pájaro (y qué pájaro), es un avión?

Uys ! ma bia equivocao de post

                                 Tercera parte

…Tras la celebración y la jarana partí a recoger mi humilde montura en una majestuosa carreta centroeuropea descubierta como las que utilizan los bárbaros de rubios cabellos para conquistar territorios al sur. Encontré a mi cabalgadura mansa, decaida, traicionada por su señor, pero respondió con fuerza y al espolearla saltó hacia delante con rabia. Escoltado por el bravo jinete don Josito del ducado y seguido de cerca por el caruaje bávaro partimos de regreso al ágora de la muchedumbre, que nos recibió de nuevo como héroes.
Fuimos abrazados por el dueño de la bestia y su escudero, una especie de Sancho panza sucio y rastrero pero que me agasajó y me dió de beber hasta calmar mi sed.
En un momento de la celebración un escalofrío recorrió mi espalda, instintivamente me acerqué a la bestia y le pasé la mano por el lomo, muy despacio, miré al horizonte, tras las hordas gallardónicas y en ese momento todo se paralizó, me encontré mirando a los dioses cara a cara y adiviné una ligera sonrisa en su rostro, me habían sido propicios y me hicieron comprender que para dominar un animal no debes golpearlo ni maltratarlo, tan solo mantener las manos firmes, demostrarle que éres el más fuerte y no temblar el pulso ni errar en la dirección de la mirada.
El caballero Juancho de la Alkarria se dirigío a su montura y la encontró domada y presta a sus órdenes y retornó salvajemente arrastrando una estela de fuego hasta sus dominios donde le esperaba su bella esposa.

…continuará

Ups, yo también :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya por fin llego la hora de Frankye, :2funny: :2funny: :2funny:
Antes de nada decir que desmovallekas, es un narrador de cojones. impresionante más dejao… no tengo palabras para expresarlo.
Os voy a contar la cuarta parte. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Resulta que hablando con el homosexual de JJ (movil). Me dice que se pasara por el asturiano, pa las desmocañas estas, que luego posteriormente hace un cambio de planes por que si, y se va a la piñata, xp dice que se va a las desmocañas anti-CRISIS. :2funny: :2funny: :2funny:
Dijo la palabra clave, (CRISIS), fue decir la palabreja esa y de repente apareció un menda con una camiseta de mazinguer “Z”, que todos sabemos que tiene una burra, que le cuesta sudor y lagrimas. :2funny: :2funny: :2funny:
Y se le ocurre decirme aaaa mí. Que la burra le a dejado tirado. :2funny: :2funny: :2funny:
A mí, señores, aaaa mí. Le digo, pero vamos a ver con que burra has venio???
Le comento, preocupado. Y me dice con la desmoclifly o como cojones se llame… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y le digo pues vamos a por ella, te llevo en una moto de verdazzzz, de esas que no se paran, no dan problemas, cuando te vas de viaje. etc, etc, etc. y así prodría seguir hasta ni se sabe donde. :2funny: :2funny: :2funny:
Le digo al colega tienes un palo???
Y me dice para que???
Joe, pues esta claro cuando la burra no anda, te coges un palo con una cuerdecita y le pones una zanahoria, y vamos que si anda. :2funny: :2funny: :2funny:
Como creeis que trajo la moto el July, llevaba el sobrero de Don Quijote, y en la punta de la lanza, llevaba la zanahoria. :2funny: :2funny: :2funny:
No me extraña que le tiraran de todo por el camino, por que la burra no veas como rebuznaba. :2funny: :2funny: :2funny:

Por si fuera poco, cuando estoy en el asturiano, veo que hay una mujer, que no es por meterme con ella, pero vamos que ya puede empezar a leer el foro. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni, na. Que ya le dije que escribiria con respecto al tema. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Me enseña su montura, la cual tiene unos topes, en los cuales ponía, literalmente.
[b]“ME PICA EL NIKI”[b] Y claro, yo pense en un primer momento, pero como le va a picar el niki???
Si lo que le tiene que picar …son los pies. :2funny: :2funny: :2funny:
Me da que los topes esos tienen los días contados.
Te dije que me meteria un poco contigo, espero no haberme pasao. :2funny: :2funny: :2funny:
Un beso preciosa. :2funny: :2funny: :2funny:

        CAPÍTULO CUARTO: Sobre la hospitalidad

Cierto és que cuando se agasaja a extraños, se les reconforta y se les permite acompañar a caballeros , muchas veces el extranjero se mofa de ellos, aún cuando se le permite pasear junto a ellos montando una absurda jamelga desnutrida, rodeada de moscas, venida del lejano oriente y decorada a la usanza de los bellacos, que rezonga vaga y léntamente cuando su dueño le retuerce inutilmente la oreja, intentando recuperar álgo de terreno entre ellos y el grupo delantero, nada que ver con los preciosos corceles europeos, que a la más mínima señal de sus dueños, salen rugiendo con furia y provocando la envidia de los viandantes.
Nosotros los caballeros entendemos ésto y aunque intentamos convencer a los infieles, los ignorantes son muchos y nó son capaces de comprender el cariño y el placer de las cosas exquisitas, y ésto és mejor así para seguir siendo minoría y no someternos al dictado de las mayorías .
Es divertido, sin embargo, contemplar cómo los villanos intentan hacer berrear sin éxito a sus mulas y observar sus burdos movimientos.

JAJAJAJAJJA Me parto con los post de Hommer y Juli,de verdad llegas un par d horas tarde y no se percatan?Que potraaaaaaa!!! :wink:

No me puedo resistir a hacer unos apuntes:

1-Cuando nos enteramos que la desmochifli se había quedado tirada Julián puro en boca y medio colgando por la comisura de los labios dijo “esto arranca de un empujón” (yo pienso “si claro,con un empujón que le va a dar el de la grua para subirla a la batea”),pero para sorpresa y estupefacción de todos los que estábamos presentes,cuando lo contó… la había arrancado de un empujón!!! :o :o :o
Juli… ERES UN CRACK!!!

2-Elena,encantada de conocerte,como todas nuestras nenas,un encanto de chica!! :slight_smile:

3-FIDO y PEKE ,aunque mi ego acabó muy mal parado por culpa vuestra os adoro de todas formas. :-*

4-Fido,lo siento pero la camiseta te la llevaré en las próximas desmocañas,el look a lo Yola Berrocal está “demodé” (cuando podais se cambian por otras,se pide lo que falta y arreglado :wink: )

5-Lo de los vasos comunicantes os acojonó más que 3 patrullas de la poli en uno de vuestro "gp… lo que sea- vapor "

6-JUACHINGUER… píllate una R1!!! :smiley: :smiley:

Moraleja,que ayer desde que salí de casa hasta que me recojí me lo pasé genial.Como siempre!! :smiley: ;D

OTTIA FRANKIE LO QUE TA DISHO EL JULIIIIII!!! ;D :smiley: ;D (aunque yo después de lo que ví anoche no se me ocurriría replicar) ;D

Majete quitate ya el casco de Don Quijote, que te esta afectando. :2funny: :2funny: :2funny:
Que hiciste con la zanahoria??? :2funny: :2funny: :2funny:

frankye, testas metiendo en jardin de espinas…
TU MOTO HACE MENOS RUIDO KE LA CHIFLY PARADA…
pero vamos ke no te preocupes, no es ke tu moto este rota, ES KE SON ASI TODAS…
son calladitas , pekeñitas , todo itas…jejjejejeejje
a no ke son japonesitas.-
sin acritud, ehh
pero en la llaga…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero que te has tomado juli!!! :2funny: :2funny:…y bueno, el caballero español se ha salido!! :2funny: :2funny: :2funny:

Muy buenos y “bohemios” relatos…consecuencia de… >:D

Mi dia también ha sido espectacular…es cierto, que hay alguien arriba, que vá de Rojo…

Para el viernes, mi querida empresa, me tenía preparado, un cierre de operación brutal…a las 8:30, estoy preparando “la jugada” con una compañera, y me dice entre cosa y cosa…

I-"¿ te acabas de tomar un red bull??" …

F-y yo (despues de dormir 3 horas >:D ) " si yá lo decía yó, que esto de mezclar con red bull es muuuu malo…Inma querida, los jueves, sabes lo que tengo por las noches…Desmo-cañas…"

I-serás cabrón!!!..pues yá sabes lo que nos toca hoy!! :tickedoff: :tickedoff:

F- (utilizando el más puro estilo desmo-cañero estilo Flojitos-Team)…Inma, hoy lo que haga falta!!! Cerramos el contrato publicitario sin inmutarnos!!! Yá verás!!

I- Más te vale :knuppel2: :knuppel2:

…total, que llegamos a la sala de juntas de la otra empresa…( a todo esto, yo “más pallá que pacá”… no se qué, ni como lo hago,…saco los “colmillos” :angel: >:D…y me sale un cierre de contrato muuuy importante…DE LIBRO!!! ::slight_smile: ^-^

…si al final, esto de transnochar con las Ducas, va a ser bueno y todo!!! :smiley:

Pero joer…creo que hoy yá lo he dado todo!! me estoy quedando dormido en las esquinas!! :buck2:

Ten cuidado que tengo un colega que las mea todas, jejeje… :smiley:

IM-PRESINANTE el relato!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
lo mejor fue lo del … “El caballero Juancho de la Alkarria” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

me alegro que os haya ido bien en vuestros respectivos trabajos, yo por una vez me porté bien…

P.D. juanchi… cambia de moto >:D >:D :2funny: :2funny:

Eso, eso pilla una que no se pare. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y no me digas que las japonesitas no te molan, :2funny: :2funny: :2funny:
Si son mu manejables. :2funny: :2funny: :2funny:

Vamos, como para no arrancar la chifly, me imagino a Josito con sus 55 kilitos encima, y al Juli detras con sus fornidos brazos y cogiendo posicion para el empujon… El pobre Josito saldria zumbando como los cochecitos de fricción de los niños, vamos, que o arranca o deja la rueda trasera cuadrada de forma que se tenga de pie sin la pata puesta, menudo es el nervio Vallecano… :knuppel2: :knuppel2:

Lastima no haberlo visto, o incluso mejor filmado… :buck2:

Tranquilo, algunos tenemos en la memoria a “Pechito” viniendo con la chifly y es una recuerdo inolvidable :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Propongo que a partir de ahora, y viendo la destreza que tiene Julián con la pluma, sea él el que haga el resumen de las desmocañas los viernes. Al final un día entrarán en mi despacho cuando me estoy partiendo de risa y me echarán a la calle… pero que me quiten lo bailao :2funny: :2funny:

me uno a la mocion

Es verdad, tenemos que darle al Juli el titulo de escriba oficial de las desmocañas :smiley:

yo secundo la mocion desde ahora el juli juglar oficial , q vaya con su laud contando nuestras andanzas los jueves por la noche

Lio, lo que han contado aqui no es cierto en su totalidad…

Realmente Juliy no arrancó la chiflis a empujon, lo que ocurrio fue lo siguiente:

July y Josito llegarón a donde habiamos dejado la Chiflis y se pusieron a decidir que hacian y en un momento dado July se acercó a la moto y la susurro al oido, " o arrancas tu solita o lo voy a tener que hacer yo"…en ese momento como por arte de magia la chiflis arrancó sin ni siquiera tener la llave puesta !!!.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: