¿Es un pájaro (y qué pájaro), es un avión?

Estabamos tranquilamente conversando en las desmocañas, cada uno a lo suyo. Desmololo charlando tranquilamente sobre si Ducati debería hacer motos verdes y de las bondades del embrague en aceite, Bartolo sobre las virtudes del aguardiente en un bicilíndrico, cuando me doy cuenta que Peke no está. Aunque Peke es un flojito y es bien sabido que suele llegar de los últimos, ya llevabamos media hora allí y el trayecto los rápido lo hacemos en 02:14:433, así que me dispuse a llamarle cuando :o :o :o :o :o veo una Desmochifli aparecer con un tío encima en camisa de manga corta y abierta hasta el ombligo ¡Díos, pero quien es! Cojones, es pechito (alias Desmovallekas, alias El Juli) llevando la desmochifli de Juanchinger. Tuvo una entrada triunfal en el ruedo con vítores y aplausos.
Dicen las malas lenguas que la moto la había dejado aparcada porque no arrancaba, Julián se quedó con ella y le dijo cariñosamente: Hola guapa, esto se puede hacer de dos maneras, por las buenas o por las malas, o me llevas tú a mi o te llevo yo a ti, tú decides. La metió un pequeño empujón (se puso a 14.000 rpm), de la rueda salía humo, y arrancó. A la pobre la tenía acobardada :tickedoff: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. Si a alguien le caigo mal (y todos sabemos que en este foro el que peor cae es Eddie, que cada vez que se cae rompe la pierna de alguien >:D >:D >:D >:D >:D >:D) este es su día para reirse de mi. Me he quedado dormido y he llegado tarde al trabajo. Como caballero español me he vestido en 0, y he llegado al trabajo en 0,1
Yo una vez tuve un sueño, unos sueñan que los negros y los blancos convivan felizmente, otros que habrá una energía limpia y dejaremos de contaminar, otros que les toca la Loto, yo soñé que Jesus me daba cuartelillo. Él me dijo que durante unos años podía hacer lo que quisiera y que me lo iba a pasar de miedo. Pero esta mañana, suena el despertador y me ha parecido ver que era una hora antes de lo que me debía despertar, lo he apagado y cuando me he querido dar cuenta eran casi las 11 :buck2: :buck2: :o :o He mirado la alarma, para saber porque la había puesto antes y… ¡No la había puesto antes! No sé si es que estaba soñando o veía lo que quería ver. Pensé que el sueño que tuve hace años había llegado a su fín… :cry: :cry: :cry: Llego al trabajo, ni una llamada al movil (cosa rara), dejo el coche en el parking, subo, no me cruzo con nadie, entro en el despacho (estoy solo) y a los diez minutos entra una compañera… :o :o ¡NADIE SE HA DADO CUENTA! Está claro que sigo teniendo cuartelillo. >:D >:D >:D >:D >:D

Joder tio q potra , ahora mas q nunca estoy seguro q Dios es ducatista , y si ves alguno bostezar en el curro le dices q q pasa q si mucha juerga anoche , q q verguenza
al final me compro un portatil por q el cacharro este es imposible llevarlo al jardin y no descanso bien si no os voy leyendo de vez en cuando >:D

Juancho, ¿que tomaste anoche? :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Estás fatal! Vaya tocho que nos has soltado sin venir a cuento. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juancho mi amollll, estas Fatal de lo tuyo. !!!..ademas de que sobra decir que estas muy flojito que ayer te fuiste muyyy pronto !! y encima te quedas dormido? :o flojitooooooooooooooooo :2funny: :2funny:

Te perdiste a tu novio contandole a su enfermera la teoria de los vasos comunicantes, me meo !!! :2funny:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿que hizo fonsi? Cuentalo canalla!

Pos eso, contarle a su enfermera la experiencia vivida en el hospital con los “vasos comunicantes”, no te lo sabes?..no me lo puedo creer !!! :o

que te lo cuente, que no tiene desperdicio !!!..Bartolo no daba credito, se meaba de la risa el jodio !!! :2funny: :2funny: :2funny:

La verdad es que a parte de contarnos la movida esta, que no le interesa a nadie :smiley: aprovechas para meter cizaña a los pobres que hasta vamos a las desmocañas en coche, por una mala “caida” :2funny:
Anda que no tienes potra ni ná, jodio :smiley:

Pues sí, señores UNAS DESMOCAÑAS BRUTALES
…Todo comenzó con muchas risas al ver ganar el vapor GP al “tullidos racing team” con una moto tipo “antiguo”…besos, abrazos, lametones, dos preciosas chicas en una preciosa monster negra, otras dos en coche, más besos, más abrazos, más lametones…de momento se hace un silencio…¿ y el cab… del peke?..nó, es que se le ha parado la moto a Juanchin y han ido a por el carro…¿ y la chifli ?..la han dejao tirada por ahí… ¿?..¿ la habrán atao ?..pues vá a ser que nó, rápidamente el señor Josito otea el horizonte buscando una persona de fiar, guapo, esbelto, de mirada serena y porte atlético, gran conocedor de las motos y buén catador de vinos, EL DESMOVALLECAS ( o sea YO ) " Juli, vente a por la chifli y la echamos un vistazo".
Montamos nuestros corceles y en un momento llegamos al lugar.
Efectivamente, ahí estaba, abandonada, sola, sin atar, en un cruce lúgubre al alcance de cualquier desaprensivo.
Después de echarle un vistazo, el señor Josito decide arrancarla a empujón. Dos opciones, primero lo intentamos en llano y si nó la tiramos por la cuesta. Se monta el sr. Josito y le doy impulso…dos segundos y BRUUUUUUUMMMMM!!! arranca a la primera. Los vecinos comienzan a tirarnos Fruta, verduras, las mujeres que pasan nos abrazan, nos besan ETC.
Llamo al sr Juanchinguer -ocupao-, llamo al sr Peke-ocupao-, bueno pues esperamos un poco. Me llama el peke y le pongo el ruido de la chifli… ¡ eh, tíos, que la habeís arrancaó!
¡ Julí …llévalá al Vapor !..al principio dudé un poco…pero el sr Josito decidió…si, mejor llévala tú…

   FIN DE LA 1ª PARTE

Estoy expectante por ver la continuacion de este maravilloso relato :2funny: :2funny:

Eddie, lo peor de todo no es el tocho que he escrito, lo peor es que venía partiendome en el coche acordándome del Juli en la desmochifli, y ahora me vuelvo a partir cuando le leo.
Estoy fatal de lo mío, igual es que aun doy positivo en un control de alcoholemia :2funny: :2funny: :2funny:

    Continuación

… Relámpagos, truenos y vítores jalean al jinete a su paso ( y una manzana mordida que le lanzan desde una ventana ), las mujeres le sonríen y unos extraños hombrecillos vestidos de azul marino y verde chillón le miran con desprecio, agitando sus libretas…El jinete se pasea triunfalmente por las avenidas, haciendo rugir su montura , encabritando la cabalgadura al saludar a los durmientes y nínfas de las aceras mientras la dirige hacia la muchedumbre que le señala a lo lejos…agitan sus manos y gritan mientras él realiza la entrada triunfal en el recinto amurallado. Saluda y apaga el motor. En ese momento la zona estalla en una tormenta de besos, abrazos, todos quieren saludar al héroe y compartir su vivencia…
…continuará

 19 de Junio 2009 
  Juli, piloto suplente en el "Juanchinguer desmochifli racing team"

er July es asi habitualmente? o te pasa esto cuando pillas una chifli. hommer sin duda eres un caballero español como vives…

toda la moto babeada, el asiento pringoso…
TE HICISTE COSITAS ENCIMA, JULI?
un placer y un privilegio contar con vosotros , en un momento se movilizo to el mundo,sobre todo Josito… LA VAS A DEJAR TIRADA Y SIN CANDAO?.. NO JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…
DONDE LAS DEJAO?,jjejeje MUCHAS GRACIAS A TODOS.-

PUTO CALOR , CADA VEZ LO ODIO MAS. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

¿Y al final que fue?

:2funny: :2funny: :2funny:
pero tu en que curras?? yo de mayor quiero ser como tu! Un auténtico caballero español, que además de llegar tarde al trabajo luego nos deleitas con esta obra :smiley: :smiley: :smiley: Que webs tienes :smiley:

Juancho mi amolll , una cosa hay que reconocer, te has levantado tarde, muy tarde…pero tas levantao gracioso jodio !!!..

Me meaba leyendo tu primer post de esta mañana !!1… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

??? ;D ??? ;D :smiley: :2funny:

El Juli está sembrao :2funny: :2funny: :2funny: yo también quiero la tercera parte. Os juro que al ver el pecho descubierto con los pelos al viento del Juli casi se me cae la barbilla al suelo :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. ¿Al final arrancó la moto y funcionó correctamente? Juanchinger, di algo.

hombre como para no funcionar, la chifli se fue calentita a casa , no lo dicen pero la arranco a patada y sin usar descompresor :knuppel2: