es un poco tarde pero desmocañas29marzo??

hola!!!pues eso, os animais a unas desmocañas este jueves?? es tarde pero bueno querer es poder.

en la piñata?? sugerencias??aunque mañana sugiré otro sitio que vi que esta muy bien pero no me se la calle ni el nombre porque no me acuerdo pero lo pondre aqui.

L´sss

Yo me apunto :wink:

Si concretáis un poco más (lugar y hora) yo me apunto y así os conozco a algunos, que mira que me prodigo poco.

me encanrtaria pero me voy esta tarde a cartagena.

Yo sitios me se pocos, pero a ver cual es el otro que dice darumas y si se apunta fido que nos lleve al asturiano que dice :wink:

Yo hoy no creo que pueda… aun asi si concretais algo y al final pudiera ya os llamaria a alguno :smiley:

A buenas horas mangas largas :crazy2:

Yo tampoco puedo, esta tarde tengo adiestramiento canino, no para mí sino para mi perra…

El dia que nos pongamos deacuerdo en la zona centro, será un milagro.

Lo mio no es el refranero español :2funny: me dice mi chica que es mangas verdes?

Pues eso.

:2funny: :2funny: pues si es mangas verdes, pero lo de mangas largas queda gracioso, pues a ver si este finde nos ponemos de acuerdo y nos permite el tiempo salir a dar un paseo…

pues si creo que sera mejor dejarlo para otro dia aparte que el cielo esta cubierto y puede que llueva

L´sss