Es una Pantah?

http://img.freeforumzone.it/upload/540229_20-03-05_1230.jpg

8O Pos si señor hecha una pena :? …pero una Pantha…

Lo más probable,es que sea una Cagiva Alazurra 650(que no deja de ser una Pantah “cagivizada”).

Salud.

La Alazurra tenía ese chasis y motor pero no ese depósito-asiento.
Por el estado en el que está,no creo que se hayan molestado en ducatizar su imagen. :frowning: :frowning:

La Alazurra tenía ese chasis y motor pero no ese depósito-asiento. Por el estado en el que está,no creo que se hayan molestado en ducatizar su imagen. :( :(

No me has hecho los deberes Trevi :wink:

Si no recuerdo mal(te hablo de memoria) la única Pantah SL que salió con el motor pintado de negro fué la 650 SL,un modelo muy,muy raro,…por lo tanto,las posibilidades de que sea esta moto,son menores de que las que en realidad sea una Alazurra 650 ,que lleva ese mismo motor,y era un modelo mucho más común(las llantas y la horquilla si son se Alazurra,…también lo pueden ser de Pantah que conste).Colines de fibra y depósitos Pantah son muy fáciles y relatívamente fáciles(respectívamente) de encontrar.

También puedo estar equivocado por supuesto :wink:

Salud.

Hombre,Repli,no hacía los deberes en el colegio (nunca),no esperarás que los haga ahora :wink: :lol: :lol: :wink:.
En serio,posiblemente sea lo que tú dices,la verdad es que me parece rara para las dos opciones :wink: :wink:

esto es una pantha, todo es de pantha menos el motor que es un alazurra 650. la moto esta mega prostituida pero el chasis de la pantha lleva los estribos como este, los de cagiva van en una platina aparte desmontable .

Ummm no acabo de estar del todo de acuerdo Duke888,esa pletina es fácilmente desmontable,…de hecho la Pantah TL también la llevaba,y algo que puede dar a esta moto como una Alazurra en lugar de una Pantah son las botellas de la horquilla,…exceptuando la 350 XL que las llevaba de color metalico como las Alazurras(y la de la foto),el resto las llevaban negras y la 650 rojas.

Venga,…¿quién dá más pistas? :wink:

Salud.

yo me refiero al trinagulito del chasis donde estan los estribos. ese triangulito esta soldado al chasis y forma parte de el, solo lo llevan las pantha sl, las tl y las alazurra llevan un soporte desmontable, este de la foto no lo es, esta soldado como en las sl. otra cosa es que las orquillas sean las que tocan, o el propio color del chasis.

Bueno,bueno,…ya echaba yo de menos estas discusiones con el maestro :wink:

Si no me equivoco duke888,el chasis es el mismo en una Pantah que en una Alazurra ¿no?,y digamos,que al igual que en las Pantah TL,en las Alazurras,esa pletina de la que hablas,iba sujeta con unos tornillos donde se supone que en una SL van diréctamente las estriberas.

¿Churras o merinas? :wink:

Salud.

pos va a ser que no. los chasis de la sl y de la tl no eran iguales, eso si los de tl y cazurra si lo eran.
lo se porque quise hacer una pantha para correr clasicas pero el chasis que tenia era de tl y o ponia las platinas (feas de cojones ) o le soldaba yo unos tibos a modo de chasis original :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

eso que son churras o merinas???jjajajajaja

aaaaaaa y si no estas de acuerdo devuelveme el asiento :partyman:

Eeeeenga,pos son Alachurras,…digo Alapantahs :wink:

En cuanto a lo del asiento,…Santa Rita,Rita ,…lo que se dá no se quita :lol:

Salud.

El chasis y la horquilla son definitivamente de Pantah. El detalle del soporte para las estriberas es revelador. Las pinzas de freno por delante de las botellas y las botllas pulidas son típicas de las primeras Pantah.

El motor en negro fijo que es de Alazzurra. Yo vi una Pantah 650 SL en italia y tenia el motor de aluminio pulido, como lo llevaban tambien las primeras Alazzurras.

Lo que estoy de acuerdo es que esa decoración tipo 851 le queda fatal…

¿No viste de que cilindrada era?