Esa zona centro!!

Nada, que sólo era para mandaros un saludo, que como últimamente sólo me da tiempo de ver los mensajes recientes, hacía ya que no me pasaba por aquí :smash:

Qué pasa que hay tan poco movimiento?? :stuck_out_tongue:

Un saludo :wink:

Recientemente hago todo mi movimiento sobre la moto :2funny: jejeje

No se, me imagino que todos estan liados ya que acerca navidades y vacaciones etc.

Saludos,
NuTTs

Estamos encerrados en casita q hace musho frioooooooo :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que estamos como el clima…un pelín frios y parados…

Yo creó Erweng, que estamos ultimamente más fuera de casa, porqué será ehhh… :2funny: :2funny: :2funny:
(poco tiempo en Ducatistas)

Yo también aprovecho para saludar y nos vemos el sabado en el Salon de la Moto, porque a la cena no puedo ir (tengo la de empresa la misma noche)

Muuuyyy buueeeeennnaasss!! la verdad es que sí , que andamos un poco paradetes, en la zona catalana , van a escape libre…, ¡¡¡Que alguien meta un tema bomba!!!..

es que en la zona catalana somos unos fieras, fijate que hasta nos sobra tiempo para leer otros foros :smiley:

por cierto, seria un puntazo hacer una kdd catalano-madrileña no?? :smiley:

nos separan 600km, eso significa que hacemos 300 cada uno y la liamos gorda :slight_smile:

Entonces os juntáis en Zaragoza no? :coolsmiley:

jajaja, hostias!! ahora si que la hemos liao, una kdd catalalo-madrileña-aragonesa :wink:

supongo que estareis de coña.¿no?
por que yo ya me estoy haciendo ilusiones :smiley: ;D :slight_smile:

hala, hala, una macro kedada. me apunto! :smiley: :smiley:

apañao,salimos prontito de madrid,comemos en zaragoza y nos volvemos a casa justo despues de las copas :smiley:

http://img503.imageshack.us/img503/3356/dibujoue0.jpg

¿vamos o no vamos?

Pues a mi me esta apeteciendo bastante…

Uyuyuyyyyyyy q esto se está poniendo muy calentito…lo mismo hasta se unen los Vasco-cántabros y todo (los pilotos esos 24 horas tendran q entrenar en resistencia sobre la moto no ?¿?¿) :smiley: :smiley: :smiley:

Venga dia y hora :idiot2:

No hay webs :crazy2:

Hala ya lo dije :smiley: :smiley: :smiley:

Esperaros hasta primavera, que ahora hace mucho frio :smiley:

Por cierto, otra de la zona catalana que le da tiempo a leer otros foros :stuck_out_tongue:

Opino igual. :wink:

que fenomena :wink:

voy a colgar un post en la zona catalana y haber cuantos se animan y en que fechas :wink:

Señor Josedesmo y Señora Ari, hagan el favor de abandonar esta zona y salir pitando pa la zona catalana…no veis que les estais sumando post??? :2funny: :2funny: :2funny:

Sumar por aki los q querais…a q os INVADO la zona catalana :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Sumapost? que es un sumapost? ???

::slight_smile: