escape 1098

Buenas Tardes!!!

Primero de todo gracias por poder pertenecer a este grupo. Me presento soy Pablo de Madrid y hace dos semanas tuve la suerte de comprarme una Ducati 1098s.
La verdad que estoy encantado con ella y solo tengo buenas palabras. El problema es que tengo que pasar la dichosa ITV y el antiguo dueño no tiene los escapes de serie, vamos que no los encuentra, y llevo una linea entera termignoni con filtro y centralita, por lo que he leído en el foro se pueden cambiar las colas pasar la itv y listo.
¿Hay algún compañero por Madrid o cerca que me las pueda dejar para pasar la itv? invito a cervecitas y comida.
Muchísimas gracias de antemano. y a la siguiente salida me apunto. GAsssS :wink:

Yo no sé si te valen los de serie de la 848
Si no, otra opción es que vayas a algún conce y te las dejen de algún despiece. Llama a Ducati RedHorse que está en Villanueva de la Cañada, y pregunta a Mario si los tiene y te los puede dejar.

Yo paso la ITV con la línea completa Termi, les pongo los DB killers y paso (ya van 2 ITVs así). Y sí, las colas de serie de la 848 son iguales, solo cambia la centralita.

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk