ESCAPE ABIERTO

Una preocupacion añadida que yo tendria con esos escapes es el calor tienen que desprender en la zona de apoyo de la bota derecha.

Sabeis si se sigue comercializando para la venta(creo ke lo lleva Ducati) el Kit de Termignoni para la Monster S2R800?
Segun me an dicho es ke si y me daran precio.
El Kit creo ke son:
1.Colas
2.Colectores(supresor)
3.Centralita

Teneis idea de cuanto puede salir la broma?

jajaja leyendo mis primeros post desde antes de pillarme la Monster y que verde estaba y que poca idea tenia,del mundo “Ducati” :funny:

Bueno pues al final le e puesto hoy el QD que Carlinhos me a cedido jeje…muchisimas gracias Carlinhos por todo y sigue asi que eres de P.M :wink: A sido un placer hacer negocios contigo :wink:

Os dejo una fotillo que le echo hoy y es que estaba el dia lloviendo y no me a dado pa mas.Haber que os parece como a quedado toda cortita con su QD.
Por cierto comentar que algo menos si ke se nota ke retiene,pero muy poco menos y el sonido,simplemente solo cambiando el escape,suena mucho mas ke los Remus de serie(en video no se aprecia bien el sonido,ya que parece ke suena mucho menos que en realidad)

Para mi tampoco es importante ke suene muchisimo,casi prefiero ke suene bonito y este lo hace :smiley:

Yo lo he escuchado en directo y para mi suena un poco metalico,para sonido ducati en las sxr :termignoni,zard y arrow,suenan brutales,mi opinion

Muy buena eleccion!!!

Que te voy a decir!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/76b664b866c79e91b95867bedfd4d47c.jpg

Que los disfrutes!!!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:funny: :funny:jajaja…al final se lo pusiste tu tambien Yuan…pues si la verdad ke me gusta mucho como queda,toda la rueda a la vista y lo del sonido nose si es Ducati o no,pero la verdad ke me gusta mucho mas que el Remus de serie y lo mejor es ke puedo llevarlo a pasar la itv,sin necesidad de andar cambiando todo el tinglado cada vez ke toke…tambien visto lo visto,como se an puesto las autoridades con todas estas chorradas,me kito de lios y multas :wink: Gano en mi tranquilidad :wink: y le keda genial :wink: