He comprado un escape akrapovic( solo colas) por ebay para mi 1098 y me ha llegado hoy(mañana lo recojo porfin!!!)… y la verdad es que tenia alguna que otra dudilla…
-
es muy dificl de montar??? lo habeis montado alguno vosotros mismos??? Es que he visto un tutorial en la pagina de Twobros.com y la verdad es que al no tocar valvulas de escape ni historias de esas parece bastante facilito… Algun consejo o algo que comprar que no venga porque creo que lo voy a hacer yo…
-
garantia. Por montar las colas de escape pierdo la garantia??? ya se que es la historia de siempre pero yo entiendo que no deberia ser asi…
-
me quieren cobrar un porcentaje en la retirada del articulo en correos en virtud de tributos+iva…sabeis cuanto debe de ser???
Muchas gracias!!!
Vssssssss
Cambiar las colas es tan facil como parece, te lo dice uno que no tenia ni idea y lo hice sin mayores problemas.
Con akrapovic tambien hace falta una centralita adicional aunque creo que es si cambias todo el escape, colectores incluidos. Cambiando solo las colas supongo que no te hara falta, pero informate.
Si te los han mandado de USA si tienes que pagar impuestos. El IVA 16% y tributos, no se cuanto, pero creo que es poco.
Un saludo.
Ber, que tal, yo compre unas colas akra para la 848 y cambiarlo son dos tornillos y dos muelles. 10 minutitos. Lo de la centralita y filtro ya es opcional, a mi no me ha hecho falta ni he notado nada raro.
Por curiosidad jejeje por cuanto te salieron?? y lo más importante, te las paró la aduana???
Gracias por contestar y a disfrutar del sonidazo.
No tiene ninguna dificultad. Lo más complicado es el tornillo de unión de las abrazaderas, que es muy corto…
Por lo demás, no tienes que hacer nada. Ni centralita, ni nada de nada.
Acuerdate de quitar el DB-Killer cuando lo tengas montado >:D
Bueno esta tarde os contare que tal se me da…Lo he recogido esta mañana…
Los escapes me salieron por 706 euros lo que pasa es que me lo pararon en aduanas…y ademas de tenerlos parado 4 o 5 dias me ha cobrado un 12+16% de tributos+IVA. ES una pasta pero sigue siendo 600 euros menos que lo que me pedian en motorrad por el…
Una pregunta…el pegamento que viene es una cola de union para ponerle al colocarlo verdad???
Os pongo una fotillo
http://img397.imageshack.us/img397/7506/imagen050fa4.jpg
Vssss
Sí, es un fijador para los tornillos. Jajjaajaja te contesto por todos los foros 
jajajaja es cierto no me habia fijado que eras el mismo de motos.ws…
joder pues son 100 euros menos de lo que ami me han costado…pero vamos ya te he dicho que en motorad me pidieron 1500…
Nah esos 100 euros es que a mi me cobraron el 5% de igic (en vez de IVA) y deotros impuestos el 9,5 en vez del 12 pero vamos el ahorro fue brutal.