Escape bajo para Monster 796/696

Saludos a tod@s.
Estoy pensando en cambiar el escape a la monstrua y he visto unos que salen por abajo, aligerando la parte trasera de la moto y restándole la estufa permanente de los escapes originales. Así de paso si le pongo alforjas para algún viaje no tengo problema…y creo que mejora aún más el comportamiento de la moto en cuanto a estabilidad…
He visto unos de la marca QD xbox pero sale la broma por 1300 pavazos. Alguien sabe de aguna alternativa? Este es el escape…
https://images.app.goo.gl/jVPXpp2B3NToUCRp6

SC también tendrías. Sería más parecido a una 695. Pero te darían las adaptaciones desde colector y todo. Entonces no puedes esperar un precio por debajo de 800 euros al ser sistema completo.
Otra opción sería artesanales desde colector. Marcas como GR o duramas. En Internet según tu zona puedes poner escapes artesanales. Y preguntar en varios sitios.

Puf…pero entonces de homologación me olvido no? No quisiera andar montando y desmontando cada vez que pasó la ITV…

No tiene porque. No por ser artesanal tiene que no ser homologado. O que te hagan una homolacion dentro del precio. Ya que los parámetros de sonoridad y gases pueden hacerlos como fábrica o modificarlos y hacerte una homologación.
Lo que quiero decir. Que no te sirve irte a una cerrajería que te suelde un tubo y a correr. Si no que en un taller de escape artesanales tienen más posibilidades adaptándose a lo que buscas. No sólo hay que mirar escapes de catálogo.

Tengo una amiga que tiene en venta la 796 y lleva el QD, no descarta desmontarlo y venderla de origen. Si te interesa, busca una 796 negra de Alicante en Wallapop y escríbele.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Lo miraré. Muchas gracias.

Lo estoy buscando y no doy con el anuncio. E puedes mandar el enlace por favor?