En Ducati BCN me dijeron que el escape Akrapovic que te montan (no el silenciador, el escape entero) no está homologado y que no pasaría la itv. Alguno lo lleváis montado?
https://configurator.ducati.com/bikes/es/es/multistrada/multistrada-v4-s/MSV4S?cid=MTO-0000001QGOR
Incluso ahora Ducati pone esto en su web:
