Escape full akrapovic

Muy buenas a todos chicos, estoy planteandome instalar el grupo completo akrapovic para mi 950 S, se que no es homologado y solo valdria para circuito, pero segun he leido es un pajote escucharlo. ¿Alguien conoce algun otro similar que este a su altura? O esta es la mejor opcion……el tema homologacion no me preocupa mucho, el unico problema seria con la ITV, que bueno hasta dentro de 4 años no toca, y podria disfrutar de la moto como a mi me gusta. Mi pregunta es: alquien que lo haya instalado, sabe a cuanto sale la mano de obra de la instalacion? He leido en algun otro sitio que podia salir por unos 1.000€ solo la mano de obra, mas a parte el grupo completo que estaria alrededor de los 2.300……seria interesante saberlo xq no me haria mucha gracia el dia que pase la itv pagar 1.000 por desmontarlo y poner el de serie, y luego otros 1.000€ para montarlo otra vez. Gracias!!!

Hola, llevo los akras altos, ayer recogí la moto de Ducati Granada, de ponérselos ya que le pase la ITV hace un par de meses, me han cobrado 100 euros, dos horas de trabajo. Y merecen la pena, no he visto ninguno como estos akras. Y ya si le quitas el dbkiller, es brutal .
Ya me dirás qué decisión has tomado.

Ni termignoni, ni QD, ni SC project. ( Que tampoco están mal, ojo)