Buenas a todos!!!
Me gustaría cambiarle el escape a la Monster y aunque me gusta la marca Termignoni, el modelo que hay en concreto para esta moto no me acaba. Mirando por internet he visto los GPR que estéticamente me gustan y queda la rueda bastante descubierta. El tema es el precio que me hecha para atrás al tener que comprarlos por internet sin saber como suenan o si voy a poder rodar con ella por la ciudad (tema de ruidos y db killers). He buscado videos pero no encuentro nada.
Ni idea de los que pones pero yo te recomendaria que mires los roadsitalia yo los llevo en mi 696 tienen tambien para la 1100 evo y van de lujo suenan perfect y homologados tanto en ruido como en gases.
Gonzo gracias por tu comentario
No conocía esa marca, la verdad que por precio no está nada mal y el titanium lleva bala corta y es sencillito, cuales tienes tu? mejora mucho el sonido?. Te venían incluidos los db killers y acoplaba perfecto sin añadirle nada más?
Hay una pestaña con opción catalizada, imagino que lo lógico es seleccionarla para llevarlos de forma legal …solo lo quitas para la itv y ya esta verdad? Cuéntame tu experiencia con esos escapes muchas gracias!!
yo llevo los doublefire en carbono suenan muy bien con los db para mi gusto sin el deb ya suena demasiado y yo los pedi catalizados…te viene con todo lo necesario para montarlos no hay que modificar nada .
Yo estoy muy contento con ellos por como estan fabricados. por estetica . por ruido. y por que estan homologados . aun no he pasado la itv pero te mandan el certificado euro por lo que entiendo no deberian dar problemas.
Muchas gracias por la info Gonzo.
En cuanto a poner los escapes altos, si la verdad que molan más. Da sensación de moto más gorda pero ya es demasiada modificación…