Y yo todavia sin decidirme con los escapes…cada dia mas dudas… , alguien a visto a estos…??? precios…??? y todas esas cosas q se dicen, ganas algo, solo ruido… 8O 8O
Hola Dani amigo:
Que tal , aver si nos vemos coño, que empieza el buen tiempo y hay que
aprovecharlo.
Bueno tio. Pues estos escapes son bastantes más caros que los termi, por ejemplo.
Mira en estas paginas y veras las curvas de potencia y precios.
Hola, despues de buscar mucho hablé con Pepo de Radical Ducati que vende uno a 830 + IVA que parece muy guapo, con una sola salida atras y con colector que elimina el segundo catalizador. Se gana 4 caballos. Tambien existe el grupo completo con que se gana bastante más. Solo necesita un pequeño ajuste en la inyección que te lo hacen en el servicio oficial. Yo me lo voy a encargar el mes que viene. Saludos desde Mijas
Como va todo Josue…joder pues a mi me queda para salir con la moto un mes + o -, xq la voy a dejar en radicalducati xa q me hagan un cambio de estetica completo…jejeje…asiq ya os dire algo cuando me la den, q tendre q enseñarla…y nada sigo mirando lo de los escapes, kriss los escapes de Pepo los tengo q ver esta semana, a ver q tal son y si me gustan tb los pedire, gracias…
Y nada q a ser buenos esta semana q es lunes y sera larga como todas…