ESCAPE MIVV PARA DUCATI 749....OPINIONES

Buenas a todos chicos…vamos a ver mi gran dilema he visto unos escapes MIVV para la 749…debido a mi poca experiencia…jeje quisiera saber que tal estos escapes? y lo mas importante no sera necesario cambiar centralita verdad? ya que son solo las colas…un saludo y gracias de antemano…

Necesario no es, pero sinceramente, con ese escape sin más, sólo conseguirás unas pocas rpm y hacer ruido.
Hay una regla de tres básica: más gasofa = más velocidad.
Si no cambias la centralita para enriquecer la mezcla y la ayudas con un filtro de más caudal, no vas a conseguir más que asustar a las viejas, jejeje
Por qué te crees que valen lo que valen los kit Termignoni???
Un saludo

Buenas camerinero, vengo de una monster jeje por lo tanto por ahora de motor voy bien…quizás debería haberlo dicho antes que solo quería modificar un poco el sonido…por eso solo puede que le meta las colas Miiv carbono gp creo que es…entonces yo leí que muchas veces al cambiar escapes para que vaya bien la moto hay que meter centralita también…pero si hablamos solo de colas imagino que no hace falta

Por cierto de un monton de opiniones e leido que estos escapes al quitar el dbkiller queda una boca bastante ancha…que eso puede repercutir en el funcionamiento comportamniento de la moto…me suena algo raro…pero…si alguien sabe algo mas…gracias de antelacion

En el rendimiento, es un poco raro. Hay compañeros que aseguran que el 57mm de Termi rinde menos que el 54mm. Blasfemia!! :smiley: :smiley: Pero que una cola repercuta negativamente en el rendimiento, no creo. Al menos refirirndose a rendimiento en general. Quizá se referian a que podrias tener menos bajos, y mas altos…

Eso si. Estoy 100% de acuerdo en que sin centralita, y filtros, ganas nada y menos. Si te gusta por un sonido mas ronco y estetica, no necesitas mas que tu gusto personal. Termi? Termi! Mivv dices? Pues Mivv.

A ver… Es importante saber que tienes un catalizador por cilindro, uno esta en un tramo de colector y el otro en el escape.
Si cambias el escape( solo la petaca) y no montas supresor de catalizador la moto no rinde bien.
Hace no mucho tiempo tube una 749s , llevé un tiempo los mivxcone y supresor de catalizador y me gustaron bastante, después conseguí un termignoni con colectores de 57 mm ( que actualmente monto en una 999s) y no es blasfemia decir que la moto pierde, pues por mucha centralita que le montes la pequeña 749 no llena ese tubo, sin embargo el de 54mm le iva de perlas.Te aconsejo que busques de segunda zarpa un termi de 54 , obviamente con supresor, centralita y filtro.

Yo llebo la cola SPARK y sin dbkiler suena atronadoramente precioso, el supresor lo tengo sin montar, si a alguno le interesa…

Si solo buscas sonido, adelante con el MIVV para mi gusto, la estética es al menos cuestionable

Exactamente como bien dicen ponle supresor.(120€aprox)y con las colas y supresor ganarás algo y un pelin más de sonoridad, sino no aras nada.si pones filtro mejor,la centralita se la pondría yo con colectores (escapes completos)

Yo quise cambiar mis termis de 54 completos por unos Silmotor de 60, al final los colectores no valían, por que no eran para cosa basa, me quedé con las ganas, tenían una pinta brutal esa petaca

Si ese es el problema,el año si es cárter ancho(coppa basa) o plano 2003-2004 salieron las 999 con cárter plano del 2004 en adelante coppa basa las 749 salieron todas con cárter plano menos modelo R y si no me equivoco la dwl 2006

Los mivv no le pegan a nuestra moto yo estuve mirando en mi primera 749 los xcone y menos mal que me abrieron los ojos :wall:

mi, esteticamente creo que le cuadran mas los Zard,Spark y Termi. Y no necesariamente en ese orden. No se…esa salida unica es preciosa.

No han visto como hice la boca de mi petaca termi?
Una sola boca ovalada como los sil motor

yo montaria los termignioni,pero para gustos los colores,yo apuntar una cosa nada mas, con escape de origen ruido sostenido y consumo moderado rendimiento fino y lineal, si montas solo la petaca trasera el sonido mejora pero el cunsumo y el rendimiento puff descompensado y con todo centralita filtros y linea completa “ALUCINAS” el consumo sube pero la moto va feliz y tu mas.Yo tenia el kit completo, pero lo tube que quitar y dejar de serie porque me tenian amargado,me paraban un dia si y otro tambien.Un saludo

monta unos térmi,zard,sil,spark pero mivv no.no pega ni con resina de poxi

SC-Project :slight_smile:

akrapovic si tienes los fondos…60mm… :idiot: :idiot: :idiot: :idiot: :idiot: :idiot: :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid:

Menos mivv xcone lo que quieras :stop:

pàra gustos colores, pero los xcone son feisimos a mi gusto…por cierto tengo ya puestos los mivv gp y…estetica es muy personal puede gustar o no…pero el sonido…impresionante…alcucinante…eso si si vees guardia…deja de acelerar y sube marchas jajajajaj

Yo monto los Xcone en una S2R (la que estornuda) con colectores y filtro, lo que no llevo es centralita para regularlo, y me parecen un escándalo. Tanto por sonido como por estética. Es verdad que “estornudaba”, pero sin dbkillers va perfecta.
Para mi preciosos.