Alguien puede darme el diametro interior de un tubo no de serie de una 620
gracias
nadei ha entendido la pregunta??
:twisted: No
L´ssssssssss
si me das el diametro de otro tubo no original y diferente al tuyo.
daniel
haber lo que estoy intentando que alguine me diga es el diametro interior de un silencioso no de serie de una monster 620
mejor ahora?
Amos a ver,
si se trata de un silencioso no original, en principio puede haber tantas medidas de diámetro interior como fabricantes de silenciosos haya. Es más, un mismo fabricante podrá hacer varios modelos con diferentes diámetros. Es que tu pregunta tiene poco sentido, a parte de entenderse mal, por que ni siquiera está claro a qué parte del tubo te refieres: conexión con los colectores, silencioso en sí, salida al ambiente…, vamos, que no te explicas. Yo creo que lo mejor es que expliques para qué quieres saberlo, aunque imagino que debes estar pensando en hacer un tubarro artesanal o alguna salvajada por el estilo .
coño fernandito he puesto diametro interior del SILENCIOSO
trabajo artesanal=salvajada
Un buen punto de partida puede ser hacerlo del mismo diámetro que la válvula de escape o del mismo que tiene el escape justo después de la cruz del colector. Supongo que lo quieres hacer de absorción, es decir, un tubo perforado rodeado de fibra de vidrio siendo el espesor de la fibra el mismo que el diámetro del escape.
Yo tengo lo contrario que tu quieres en mi SS. Los laberintos estan reconstruidos en ecero inoxidable totalmente. Sin usar partes de hierro como los originales. Pensé en hacerlos de absorción, pero no queria andar ajustando la inyeccíón.
Sin embargo en una GS 500 le acoplamos un escape artesanal tipo RSV y no hacia mucho ruido.
V´s
muchas gracias biela
agur
Se me olvidó decir que la longitud sea de una 8 veces el diámetro para que no sea muy ruidoso.
de nuevo muchas gracias
Agur