Escape Monster 797

Muy buenas,
Os llevo leyendo desde hace tiempo, y bueno he decidido presentarme. Hace unos meses me hice con una de las nuevas Monster 797 y decir que me tiene enamorado.

He estado buscando escapes para mi chica, pero no he visto nada, solo los de la Scrambler, pero no se si están homologados en mi modelo. ¿Que me podéis decir?

En cuanto pueda subo unas fotos.

Saludos.

Yo de ti me esperaría un poco, la 797 es una moto muy nueva y es casi seguro que unos cuantos fabricantes de escapes estén trabajando en ello.

Saludos y bienvenido!

Muchas gracias, si que es bastante nuevas, así que tendré que esperar para escucharla rugir de verdad.

Saludos!

Yo tengo el termignoni. Muy contento con su sonido.

Me gusta el Termignoni race, lo que no me termina de convencer es el precio y que no es homologado, y el homologado lo he visto y escuchado y no me convence para nada. Tengo pensado un SC project Conic o un HP corse Evoextreme, esos son los que mas me convencen y veo que están homologados. Por cierto ¿es recomendable cambiarle el filtro de aire por uno especifico?.

Ademas me gustaría cambiarle algunas cosillas como el manillar (ponerle uno mas bajo), los retrovisores bajos, y posiblemente un indicador de marchas (que no tengo idea del resultado que dan)

Siempre se recomienda cambiar el filtro de aire y si puede ser la linea completa mucho mejor :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

En mi opinión , si puede ser homologado mucho mejor , porque parece ser que cada vez están más “tontos” :police: :deal2:. Espero que pongas fotitos de tus futuras chuches :smiley:

GASSS!!!

opsss , se me olvidaba jajaja respecto a los indicadores de marchas, yo todos los que he visto la repuesta de este suele ser algo atrasada. Pero nada y menos , no llega al segundo, en ciudad alomejor lo aprecias, en autopista no :smiley:

https://www.youtube.com/watch?v=HKA_-3XZsZo

Ese es el caso, no tener problemas que después :stop: la idea es cambiarle escape y filtro, la linea completa no me interesa de momento.

Carbon4us he visto el QD pero no me gusta estéticamente el modelo, he visto un SHARK de doble salida bastante chulo, pero no he encontrado pagina de fabricante ni nada por el estilo.

Seguiré a la espera a ver que se cuece.

Scartell mirare el tema del indicador de marchas, la verdad que cuando enlazo muchas curvas, entre subir y bajar se me va la cabeza y no se en que marcha voy… ;D