Escape Monster 797

Hola, llevo 800 kms con la 797 y ya veo que suena poco :help:

Quiero algo que suene mas, pero sin locuras, he visto que los hp corse son bastante bien de precio, por ebay hay uno a 220 que no esta homologado, y mola mucho, pero no se si será un escandalo. alguien ha probado esta marca? y si es este en especial, seria genial tener opiniones, el HP corse Hidroformed.

Gracias

https://www.ebay.es/itm/HPCORSE-Tubo-Escape-HYDROFORM-satin-not-aprobado-DUCATI-MONSTER-797-2018/112896798113?hash=item1a492c6da1:g:RvUAAOSwp0paulh3

Primeras noticias de esta marca de escapes, el negro es precioso eh…

La verdad es que esteticamente, son muy bonitos. Creo que más adelante me decidiré por uno, haré de conejillo de indias :uglystupid:

Yo estoy igual que tu, llevo mas de un año con la moto y no hay un catalogo en condiciones de escapes para nuestra Monster y menos aun homologados. Estaba esperando para montarle un SC project, pero cada vez que les pregunto me dicen que para dentro de otros 6 meses…

Me ha llamado la atención el modelo GP03 de esta empresa de Sevilla, pero no conozco a nadie que lo haya montado, ni si sonara demasiado para ir por ciudad, el precio es algo por debajo del HP corse https://www.escapesdelsur.com/silenciadores

Yo he llevado el Hp hidroform en una triumph street triple, acabados muy buenos y para mi sonido precioso …no se como sonara en la ducati :thinking:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas…yo estoy muy caliente con pillar este…

https://www.ebay.es/itm/HPCORSE-Tubo-Escape-HYDROFORM-satin-not-aprobado-DUCATI-MONSTER-797-2018/112896798113?hash=item1a492c6da1:g:RvUAAOSwp0paulh3

Pero no se si ira bien… o como sonara…

Buah… por el precio yo probaba!!!

Además es muy bonito y original

tambien tengo la duda de si viene con DB Killer o no… no me queda muy claro por mas que leo… esta también en acabado negro por 30 € mas… a ver si alquien ha puesto algun HP CORSE y nos cuenta… si no cuando cobre la extra lo pido :funny: :funny:

Pues esa empresa Taurus no la conocia,.

Jad442 ese es el que yo quiero, porque esta el mismo por el doble, y que supuestamente esta homologado, y creo que el que vale 400e si que lleva db killer, pero por el precio de 220 y probar yo lo veo ideal, tambien estoy a la espera de cobrar jaja.

En youtube hay un hp corse en una 797, y se oye el sonido, pero no es este modelo. lo que pasa que los sonidos por youtube no se aprecian bien.

Fiarse de youtube es lo peor, nada que ver…

Mira esto es lo que pone, tiene dos db killer diferentes diametros, pero ninguno esta homologado.

Material absorbente de sonido con alta capacidad de absorción de sonido
DBK extraíble con cámara de absorción de sonido adicional
DBK paso.1 aumentado a pedido diámetro 35 (no aprobado para uso en circuito cerrado)
DBK step.2 aumentó a pedido diámetro 40 (no aprobado para uso en circuito cerrado)
Remaches de acero inoxidable herméticos
Logotipo grabado con el rayo láser
Peso 990 gr (sin DBK y ajuste)

tened cuidado que homologado para nuestras 797 solo hay 4 escapes, y hp corse no hay ninguno homologado, son euro 3

Ni uno hay para la 821, me voy olvidando entonces… :cry:

Cuales son los 4 homologados ??,

Estoy mas indeciso :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

Al final no me atrevo al HP Corse… cual me recomendáis por unos 400 o 500 €??

que sepa los escapes homologados que hay ahora son, Zard, QD exhaust, Termignoni, Akrapovic, y de ahí el único que me gusta es el QD, pero no lo hay en carbono

Bueno… A sido pillar la extra y pedir el hp corse…jajaja cuando llegue cuelgo fotos y comento

https://www.ebay.es/itm/HPCORSE-HYDROFORM-terminale-scarico-cer-nero-no-omol-DUCATI-MONSTER-797-2018/142731746492?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D50724%26meid%3D67c2fb9055d54f8890e3555bd59b7a2d%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D12%26sd%3D382421742228%26itm%3D142731746492&_trksid=p2047675.c100005.m1851

ya nos contaras!

Te llego el tubarro?

Yo tengo la duda de que si ponerle uno que no sea termi y montado en taller oficial, ¿no anula la garantía?

Yo llevo también 1700km con mi 797 y le quiero cambiar el tubo, pero el homologado de termi son 850€ en carbon4us y solo slip-on.

Y otra duda, ¿si compro y me pongo yo el termi también anulo la garantía por no haberlo montado en taller oficial?

Gracias amigos!

Vssss

Buenas gente!

Me he encontrado con este hilo ( que ya sé que hace un tiempo que está parado), pero… leyendo los comentarios, estáis ( o estabais) en la misma tesitura que yo, cambiar el escape de nuestra monstruita >:D
Y quería saber si alguno de vosotros ya lo había cambiado y que saber que resultados os ha dado…
y si fuera posible alguna fotico para ver lo wapas que os han quedado.

Saludos!! :slight_smile: