escape no original

hola tengo la hyper 821 con arrow y es muy desagradable en bajas recientemente al pasar la itv le puse el original y parecia otra moto ya ni me acordaba

alguno la habeis reprogramado para que vaya bien con el escape que no es original? merece la pena? y en la itv?

La solución a tus problemas

https://www.up-map.it/t800/

Hola señores

Me interesa el hilo

En mi caso andaba dándole vueltas a unos colas Akrapovic para la 848Evo + filtro¡ de aire.

Entiendo que con esta modificación (aún manteniendo los colectores de serie) es aconsejable una “repro” en lo que a parámetros de mezcla se refiere. De ahí que por ejemplo, el kit de Termis se venda con colas+filtro+centralita, aunque siempre me he preguntado porque comprar una centralita nueva en lugar de reprogramar la original que montamos de fábrica o poder acoplar en su lugar algo similar al T800

He visto que el este (el T800) no tiene compatibilidad con mi moto, por lo tanto me tiro de cabeza a buscar un “alguien” o “donde” que me puedan afinar ese tema. Pero lo cierto es que no tengo muchas referencias.

A ver si me echáis un poco de luz.

Gracias de antemano

Un saludo

gracias andres tiene muy buena pinta

tienes razón [member=24210]Madriñán[/member] la 848 ya no estaba en producción cunado salio el T800, en tu caso o recurres a una “repro” o bien a un sistema tipo mochila, ya sea Rapid Bike o Power Commander

¿Porque cambiar en lugar de reprogramar? La reprogramación representa perder la centralita original, así que cuando necesitas volver a montarla (p.e. ITV) tienes que volver a pagar una “repro” y otra vez para volver a tenerla.

Una CPU DP te permite el cambio de una a otro de forma sencilla y un sistema de “mochila” te permite la desconexión-conexion de forma rápida

Muchas gracias por la respuesta [member=16045]AndresBCN[/member] .

En temas de ITV, pués desconozco si una configuración diferente a la de serie en materia de centralita puede conllevar a un resultado desfavorable de la misma. En mi caso, siempre que llevaba la 696, previamente a la insepcción, montaba lo típico: las colas de serie, portamatriculas,espejos etc,etc,etc pero nunca metía mano a la centralita, es decir iba con la que trae el kit Termignioni y nunca me quitaron pegas en temas de gases o similar(a lo mejor estoy diciendo una garrulada, nose si miden eso en las motos) :crazy: . Pero bueno cada centro de ITV es un mundo, en mi pueblo no son muy quisquillas.

Lo dicho, mil gracias por el aporte Andrés, me tiraré de cabeza a por el sistema “mochila”

un saludo

Es evidente que el cambio de centralita o “remaping” afecta a las emisiones, otra cosa es que estas se encuentren dentro de las tolerancias.

Como lo que buscamos es mejora de comportamiento en marcha y no a ralentí, los cambios no acostumbran a afectar a las emisiones a ralentí, diferente será el día que se decidan a incorporar la prueba de catalizador en las motos, ahí nos vamos a reír todos y de que manera