Escape para la 939

Hola hace poco me he comprado la Hypermotard 939 y quería cambiarle el escape más que nada por estética y sonido. De los que he visto me han gustado el SC projet y el Austin Racing (ambos sin db killer). Qué opináis? Conocéis estos escapes? Alguna otra idea? Sabréis decirme si me mantendrán la garantía de la moto al cambiar el escape?? También leí que recomiendan comprar una “unidad de potencia” para maximizar el rendimiento de esos escapes tan Racing. Espero vuestra respuesta un saludo y gracias.


Los dos que has puesto quedan genial aunque quizá me decantase por el Austin…
Valora también el sc oval alto o el termi alto también que para mi gusto son los que mejor quedan y además están homologados cosa que te vendrá bien de cara a posibles multas…
Un saludo V’sss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

buenas sc queda muy bien pero yo en todas mis hyper que tenido me gusta lateral por arriba,pero cojas uno o otro sera buena opcion :wink:

La garantia va asociada a montar recambios originales. Si montas un escape que no figure en Ducati como accesorio opcional, Termignoni, puede darse el caso de que anulen la garantia ante un problema de motor. Yo lo consultaria y lo pensaria mucho

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Puede que lo anulen no es un Té la anulan si seguro, donde me lo pueden consultar? En donde compre la moto me dicen que no tendría por qué que todo depende de con quien de… tampoco entiendo la respuesta. También pienso que es casi imposible que una moto nueva tenga algún problema de motor por cambiar el escape de serie por uno que también es específico para la moto.

si vas por la ruta de montar uno sin DB

el definitivo es el sc one, pero prepárate para que te oigan bien…

https://www.motovationusa.com/images/product/hypermotard_939_scarico_scproject_s1_ducati_hypermotard_939_terminale_S1_scproject_hyper_939-m_m_y-Ducati-Hyperstrada-939-2016.jpg

Yo no he dicho que por cambiar el escape tengas un fallo de motor, lo que digo es que si quieren, tras tener un problema de motor, y llevar al taller la moto con un escape no original, o que no sea recambio original, Termignoni, Ducati se puede lavar las manos, y no es una teoría, lo dice en las condiciones de garantía

http://www.ducati.es/servicios/garantia/index.do

La garantía, de hecho, queda anulada si la moto la reparan o la revisan terceros, o si se montan recambios no originales

Aunque anular la garantía por reparar o pasar revisiones en taller no oficial no es legal desde hace tiempo, no se pierde la garantía siempre que se demuestre en el taller no oficial han realizado las mismas operaciones que en taller oficial

El SC que mostráis si se puede llevar por la calle no? El que no se puede es el que termina plano sin cono…(corregirme si me equivoco)

En cuanto al tema de la garantía queda bastante claro que efectivamente no se harán cargo si vas con el escape no original.

Pues menuda faena… también me pregunto si surge un problema y le vuelves a montar el de origen para que se haga cargo la garantía, pueden saberlo de alguna forma??

el que he puesto yo es sin DB killer…

teóricamente NO apto para la calle

Yo llevo el SC CR-T en la Monster pero no la uso por ciudad, no lleva DB Killer… pero suena a gloria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal sale la versión en alto del SC Project? alguien lo ha montado? He visto en otras motos (kawa z800) que de calidad los sc no han salido muy buenos, bastantes se parten por la soldadura de unión entre el “puro” y el tubo que va hacia los colectores…

Pues nada al final me deante por el “Austing Racing” 1000€ ya montado. En 15 dias aproximadamente estara aqui ya os contare que tal.

A mí también me gusta el Austin y estoy pensando ponerlo! Yo hace unos meses envíe un correo a la casa Austin y me dijeron que “si venía homologado” con dbkiller… pero bueno será para vender! Ya dirás cómo suena y cómo va! Un saludo! Ah y tema unidad de potencia, has comprado??

A mi me gusta mucho el escape que acaba de sacar Akrapovic (por cierto patrocinadores de este foro) para Ducati Hypermotard939

Seria este:http://www.carbon4us.com/es/akrapovic/6509-escape-akrapovic-en-titanio-hypermotard-939.html

el mismo de la 821

Muy guapo el akrapovic, pero yo ahora me voy a pillar los protectores de radiador para la 939 el radiador de aceite esta super expuesto.

Acabo de montar el akra y hace menos ruido q el original… con el db killer!

La diferencia de peso es abismal y se reduce el freno motor!

:sinfotos: solo digo eso jaja

Prueba akrapovic :wink:

Algo importante a tener en cuenta